No reabrirá este viernes, sino cuando esté listo en algún día de la próxima semana.

El Paso, Tx. – Este martes 26 de mayo el Gobernador de Texas, Greg Abbott dió a conocer los servicios y actividades que podrán reanudar sus operaciones a partir del viernes 29 de mayo como parte de la fase II de la reapertura de la economía en el estado.

Con esta enmienda se daría luz verde a la reaperura de áreas de comidas en centros comerciales y parques acuáticos el viernes 29 de mayo, los cuales deberán de operar bajo cierto porcentaje de su capacidad.

Aquí en El Paso, el centro acuático Wet N’ Wild notificó por medio de un comunicado en sus redes sociales, que no reabrirá este viernes como se tiene estipulado en el resto del estado, sin embargo están trabajando contra reloj para adecuar el parque a los nuevos lineamientos de salubridad que se deben de seguir durante la contingencia.

- Publicidad - HP1

En este comunicado se aseguró que será “algún día de la próxima semana” cuando el parque finalmente reabra a sus clientes. Dentro de su comunicado se enumeraron los pasos a seguir para cumplir con lo que el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) estipula:

  • La capacidad será limitada a un 15 porciento.
  • La compra de boletos se realizará en línea
  • Se mantendrá el distanciamiento social en los juegos y atracciones del parque
  • Se colocarán estaciones para el lavado de manos dentro del área.
  • Se proveerán cubrebocas a los visitantes
  • Se incrementará la sanitización del lugar

En el comunicado se aseguró que para las personas que hayan comprado su pase anual para este año 2020, se les respetará su membresía hasta mayo del 2021. Por último, enfatizaron que el parque contará con una nueva atracción por lo que piden a sus clientes estar atentos a futuros anuncios sobre su reapertura.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.