Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:22

    Walmart anuncia 300 md en fondos de contrapartida para el El Paso Giving Day: Fundación Comunitaria Paso del Norte

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Fundación Comunitaria Paso del Norte anunció el lunes que Walmart otorgará hasta 300 mil dólares en subvenciones de contrapartida a organizaciones sin fines de lucro elegibles de El Paso a través de la iniciativa El Paso Giving Day.

    El Paso, Tx. – “Estamos agradecidos por el compromiso de Walmart con El Paso y por el continuo y generoso apoyo financiero que han prometido a las organizaciones sin fines de lucro locales a través de la iniciativa del El Paso Giving Day”, dijo Tracy Yellen, directora ejecutiva de Paso del Norte Community Foundation.

    “Durante la pandemia de COVID-19 y los continuos esfuerzos por la justicia social, las comunidades de todo el condado han recurrido como nunca antes a sus sectores sin fines de lucro. Confiamos en que la oferta de Walmart de fondos de contrapartida provocará donaciones grandes y pequeñas de individuos, corporaciones y fundaciones para apoyar los programas y servicios esenciales de las organizaciones sin fines de lucro en nuestra comunidad”.

    - Publicidad - HP1

    Por quinto año consecutivo, la Fundación Comunitaria del Paso del Norte anima a los habitantes de El Paso a actuar, dar y cambiar nuestra comunidad para mejor, participando en el El Paso Giving Day.

    Más de 75 organizaciones locales de confianza sin fines de lucro ya se han inscrito para participar. Los donantes pueden hacer donaciones a las organizaciones sin fines de lucro participantes de su elección y la donación mínima es de 10 dólares.

    El único día de donación caritativa en la región se celebrará un mes antes de lo habitual este año, el jueves 15 de octubre. Las donaciones tempranas comenzarán el jueves 8 de octubre.

    “Nos sentimos honrados de tener una vez más la oportunidad de desempeñar un papel en la iniciativa de El Paso Giving Day”, dijo el Gerente de Mercado de Walmart, Kirk Behrens. “Esta comunidad tiene una fuerte tradición de cuidarse y levantarse unos a otros, y Walmart se enorgullece de llamar hogar a El Paso y ofrecer su apoyo a los necesitados”.

    Walmart ofrece una contrapartida de hasta 300 mil dólares por donaciones individuales hechas entre las 12am y las 11:59pm MDT el jueves 15 de octubre, a través de ElPasoGivingDay.org.

    Cada organización sin fines de lucro elegible que participe en el El Paso Giving Day puede recibir hasta $10,000 en fondos de contrapartida de Walmart.

    Como en años anteriores, la Fundación Comunitaria Paso del Norte celebrará un período de donación anticipada durante una semana antes del El Paso Giving Day. En las próximas semanas se anunciará más información sobre otros premios e incentivos en la página de Facebook de El Paso Giving Day.

    Desde su año inaugural en 2016, El Paso Giving Day, que forma parte de la Comunidad de Filantropía de la Paso del Norte Community Foundation, los miembros de la comunidad han contribuido con aproximadamente 4,1 millones de dólares a unas 200 organizaciones sin fines de lucro de toda nuestra comunidad.

    Para más información, visite ElPasoGivingDay.org

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto