Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 13:26

    Van 645 casos positivos y 10 decesos en El Paso

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Departamento de Salud Pública de la Ciudad de El Paso reporta una (1) muerte adicional de COVID-19, para un total de diez (10) muertes. El paciente era un hombre de 70 años con condiciones médicas subyacentes.

    La ciudad también está reportando 58 nuevos casos de COVID-19, llevando el número total del condado a 645. Los casos positivos en el condado de El Paso incluyen 332 mujeres y 313 hombres; ver los gráficos y el mapa adjuntos. Hay 35 pacientes que están hospitalizados, y 18 de ellos están actualmente en la UCI.

    - Publicidad - HP1

    “Es de vital importancia que todos hagamos nuestra parte para frenar la propagación de COVID-19. Seguimos viendo dos dígitos en el número de casos positivos y no hemos alcanzado nuestro pico, por lo que seguimos insistiendo en que la gente debe quedarse en casa y evitar salir de ella a menos que sea absolutamente necesario”, dijo el Dr. Héctor Ocaranza, Autoridad Sanitaria de la Ciudad/Condado. “Si debe salir de su casa para realizar actividades esenciales, entonces use una cubierta de tela para la cara. Es imperativo recordar que las cubiertas de tela y los guantes no reemplazan el distanciamiento social, el lavado de manos frecuente y el auto-aislamiento cuando se está enfermo”.

    Los funcionarios de salud pública siguen recordando a los residentes que la orden de permanecer en el hogar sigue vigente e instan a la comunidad a utilizar coberturas faciales cuando salgan a realizar tareas o cometidos esenciales. Los protectores faciales deben ser lavados diariamente. Se recuerda a las personas que deben tener cuidado de no tocarse los ojos, la nariz y la boca cuando se quiten el protector facial y que deben lavarse las manos inmediatamente después de quitárselo. Si se usan guantes, hay que asegurarse de que se desechen y se usen adecuadamente. (Ver: Qué es la contaminación cruzada)

    Los signos y síntomas de COVID-19 incluyen fiebre, tos y dificultad para respirar. Si estos síntomas aparecen y no mejoran, la persona debe ponerse en contacto con su proveedor de atención médica o buscar atención médica.

    La línea directa de 21-COVID funciona de 7 a.m. a 8 p.m. de lunes a viernes y de 10 a.m. a 6 p.m. los sábados y domingos. Para ser referido a los servicios, contacte al 2-1-1 y seleccione la opción seis (6). Para obtener más información, visite www.epstrong.org.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Senador Omar Holguín Franco Uso Político de la Fiscalía Anticorrupción

    ️ El senador Omar Holguín denuncia intimidación política contra Cruz Pérez Cuéllar por parte del PAN y la gobernadora. ¡Exigimos un proceso electoral libre de manipulaciones en Chihuahua! #JusticiaElectoral #ChihuahuaLibre

    Utilizan el poder del gobierno porque se sienten perdidos: Martín Chaparro

    El Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, señaló que el hecho de que las autoridades...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto