Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 21, 2024 | 12:39

    Salvation Army Family Store reabre este viernes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Después de más de 11 semanas de cierre durante la pandemia de COVID-19, la Tienda de Ahorro del Ejército de Salvación, ubicada en 3920 Morehead Ave, reabrirá el viernes 5 de junio.

    El Paso, Tx. –  “La Tienda de Segunda Mano es una parte vital del ministerio y la operación del Ejército de Salvación en El Paso”, dijo Peter Jordan, Gerente de Operaciones de la Tienda de Segunda Mano. “Aunque es difícil, fue absolutamente la decisión correcta cerrar la tienda el 24 de marzo cuando nuestra comunidad comenzó a lidiar con la pandemia de COVID-19. La prioridad del Ejército de Salvación durante todo este tiempo ha sido la seguridad y el bienestar de nuestros empleados, voluntarios y clientes”.

    La tienda ha sido limpiada a fondo, reabastecida con mercancía, y el personal está emocionado de tener finalmente compradores que regresen este fin de semana.

    - Publicidad - HP1

    A medida que el distanciamiento social y las restricciones de COVID-19 se están aflojando tanto a nivel estatal como local El Ejército de Salvación está tomando la decisión de abrir.

    Las recomendaciones de seguridad se mantendrán y los compradores deberán usar una máscara mientras estén en la tienda. Para aquellos que no tengan una máscara, se venderán en la puerta por un dólar cada una.

    Las medidas de seguridad continuas en la tienda incluirán el uso de desinfectante de manos en las puertas y registros, limpiar los carritos después de cada uso, limpiar los protectores de estornudos en cada registro y cerrar los baños y probadores públicos.

    La tienda abrirá el viernes al 25% de su capacidad y tendrá una línea de espera de 6 pies al frente si los clientes necesitan esperar para entrar.

    “Al recoger las donaciones, nuestros camioneros ya no entrarán en las casas. Las donaciones se dejarán fuera durante este tiempo para limitar cualquier posible exposición”, dijo Jordan.

    “En segundo lugar, todas las donaciones serán rociadas con un desinfectante y puestas en nuestra área de cuarentena de siete días antes de ser clasificadas y valoradas. Esto asegurará que toda la mercancía esté limpia y libre de COVID y aliviará cualquier riesgo tanto para nuestro equipo como para los clientes”.

    El fin de semana de apertura incluirá horas especiales en previsión de una gran respuesta de la comunidad. “Vamos a abrir temprano el viernes y el sábado, de 8 a 10 de la mañana, dedicado exclusivamente a nuestros clientes mayores de 60 años, para que compren con un poco más de tiempo y espacio.

    La tienda abrirá a todo el mundo de 10 AM a 7 PM el viernes y el sábado”, dijo Jordan. “La semana que viene, retomaremos nuestro horario normal, de lunes a sábado, de 9 AM a 6 PM, con la hora de la tercera edad de 9 AM a 10 AM diariamente”.

    A partir del lunes 8 de junio, el Ejército de Salvación reanudará la aceptación de donaciones de muebles, ropa y electrodomésticos usados entre las 8 AM y las 4 PM en la tienda.

    Las ganancias de la venta de los bienes donados apoyan directamente los programas de cambio de vida del Ejército de Salvación en el condado de El Paso, incluyendo refugios para hombres, mujeres y familias, comidas para los que tienen hambre, ayuda con la renta y los servicios públicos, ayuda para la Navidad y mucho más.

    “Si no has estado en la Tienda de Ahorro Familiar del Ejército de Salvación en un tiempo, ven a vernos”, dijo Jordan. “Habrá ventas en toda la tienda, incluyendo jeans por sólo $2, y zapatos y bolsos de diseñador por $10. ¡Esperamos verlos este fin de semana!”

    Para más información sobre la tienda de segunda mano del Ejército de Salvación llame al (915) 565-6937 o visite el local en 3920 Morehead Avenue; para todo u otro programa del Ejército de Salvación, llame al 915-544-9811 o visite su oficina en 4300 East Paisano.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncian complicidad de agentes de la GN y del INM en la extorsión y secuestro de migrantes

    El pastor Carlos Mayorga, quien se ha hecho cargo de la atención de los...

    Ofrecen taller del programa de Ali Baba a jóvenes chihuahuenses

    Los estudiantes podrán asesorar a MiPyMes en economía digital para acelerar su incorporación a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto