Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 13:19

    Obligatorio que empleados utilicen cubrebocas: Walmart

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Walmart Empleado cubrebocas

    Las acciones aplicadas en las últimas dos semanas les han dado un mayor seguridad al convivir con los clientes.

    El Paso. Tx. – En seguimiento a las medidas de seguridad y protección de empleados y clientes el corporativo Walmart ha exigido a sus asociados a utilizar máscaras y protectores faciales en el trabajo para ayudar a frenar la propagación del coronavirus.

    - Publicidad - HP1

    Durante esta pandemia la salud y bienestar han sido la principal prioridad de la empresa minorista por lo que hoy comparten otro paso más para dar cumplimiento a las nuevas directrices del Centro de Control de Enfermedades -CDC-.

    “Comenzamos a exigir a los asociados que usen máscaras u otras cubiertas faciales en el trabajo. Esto incluye nuestras tiendas, clubes, centros de distribución y distribución, así como en nuestras oficinas corporativas”, dijo John Furner, Presidente y Director Ejecutivo de la compañía a través de un comunicado de prensa.

    Y es que hace poco más de un mes se anunció la política de licencia de emergencia COVID-19, y desde entonces, “hemos tomado más medidas para proteger a nuestros clientes y a nuestros miembros con la guía de nuestros funcionarios de salud pública estatales y locales”.

    De igual forma también se alentará a los clientes y miembros a usar cubiertas faciales cuando compren sus mercancías en nuestras tiendas.

    “Hemos evolucionado nuestra política sobre cubiertas faciales de opcional a obligatoria a medida que la orientación de salud pública ha cambiado”.

    Siguiendo esta política de prevención emergente los empleados de las diferentes sucursales locales empezaron a utilizar estos implementos de seguridad para su protección, en tanto y de manera obligatoria se les empezó a tomar la temperatura antes de ingresar a sus áreas de trabajo así como la proporción de guantes.

    “Me parece que es una medida buena y necesaria porque conformamos el grupo de trabajadores esenciales con alto riesgo de contagio”, dijo uno de las asociados que evitó dar su nombre.

    Comentó que las acciones aplicadas en las últimas dos semanas les han dado un poco de mayor seguridad al convivir con los clientes al estar protegidos a la hora de realizar su trabajo.

    En la carta, signada el 17 de abril, se dijo que los trabajadores pueden utilizar su cube bocas personal siempre que cumpla con ciertas pautas, o bien se les proporcionará uno a medida que pase su examen de salud asociado y el control de temperatura.

    Con este nuevo paso los directivos esperan promover la seguridad y la coherencia en todas sus instalaciones y sea de comodidad para clientes y miembros.

    No obstante se recomienda seguir la clave de prevención ‘6-20-100’, ya sea en el trabajo o en otro lugar, que significa practicar seis pies de distanciamiento social siempre que sea posible. Lavarse las manos regularmente con jabón durante 20 segundos. Y de tener una temperatura de 100 grados o más, quedarse en casa.

    Estas medidas preventivas ha motivado que los empleados estén extremando aún mas su cuidado al llegar a casa para proteger a su familia.

    “Llegando desinfecto mis zapatos, los colocó en un canasto me pongo mis sandalias y me meto a bañar. Luego lavo mi ropa”, dijo una trabajadora que mantiene el hábito desde que comenzó la emergencia sanitaria.

    En el comunicado se anunció la ampliación de la política de licencia de emergencia hasta finales de mayo para asegurar el apoyo que necesitan los empleados cuando tienen que faltar al trabajo.

    “Juntos, estamos brindando un servicio crítico para las comunidades de todo el país. Durante este tiempo extraordinario, nuestros clientes y miembros nos necesitan más que nunca. Gracias por estar ahí para ellos y para los demás”, concluyó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Avanza U12 de la Liga Villahermosa a Semifinales Tras Dominante Victoria sobre Tijuana

    ¡La U12 de la Liga Villahermosa avanza a las semifinales del Pre Mundial tras blanquear 13-0 a Tijuana! Impresionante actuación de Debanhy Rodríguez en el montículo. #VamosVillahermosa #BeisbolU12 #PreMundial

    Recolección de Basura pasará durante los días Santos en Parral

    El Gobierno de Parral anuncia que el servicio de recolección de basura operará de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto