Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 20:25

    McDonald’s dará “Comidas de Agradecimiento” gratis a trabajadores de primera línea desde hoy

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    6063
    Cortesía | McDonald’s Happy Meal

    Policías, bomberos y paramédicos comprometidos con nuestra salud y seguridad, serán los trabajadores esenciales de primera línea que serán beneficiados como muestra de gratitud por su servicio desinteresado.

    El Paso. Tx. (USA Today) – La cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s ofrecerá comidas gratuitas a partir de este miércoles 22 de abril y hasta el 5 de mayo a los héroes que trabajan diligentemente para mantener a las comunidades seguras y saludables durante la pandemia de COVID-19 sin reparar en el riesgo que corren sus vidas.

    - Publicidad - HP1

    Policías, bomberos y paramédicos comprometidos con nuestra salud y seguridad, serán los trabajadores esenciales de primera línea que serán beneficiados como muestra de gratitud por su servicio desinteresado.

    “De esta manera McDonald’s expresa su agradecimiento para quienes nos están apoyando al resto de nosotros con una comida de agradecimiento”, dijo Richard Castro, propietario de 26 restaurantes de la cadena a nivel local.

    Y es que mientras que la mayoría de los norteamericanos se quedan en casa, McDonald’s se ha mantenido abierto, con nuestros franquiciados y trabajadores de restaurantes que sirven comidas calientes a las comunidades que necesitan opciones rápidas y asequibles, especialmente aquellos en primera línea, como los trabajadores de atención médica y los socorristas.

    Asimismo la compañía agradeció la dedicación y el compromiso continuo de los empleados de McDonald’s que permiten que permanezca abierto para servir a nuestras comunidades durante estos tiempos difíciles.

    Se explicó que cada comida de agradecimiento estará disponible sin cargo a través de un viaje en automóvil o se llevará a cabo en los restaurantes McDonald’s participantes en todo el país hasta el martes 5 de mayo.

    La comida de agradecimiento, disponible durante el desayuno, el almuerzo o la cena, contará con una selección de sándwiches, bebidas y un acompañamiento. con pequeñas papas fritas mundialmente famosas o un Hash Brown, junto con una nota de agradecimiento.

    Se servirá en la icónica cajita denominada ‘Happy Meal’ de McDonald’s, con la esperanza de traer una sonrisa junto con una deliciosa comida.

    De día o de noche, estos héroes de primera línea simplemente pueden mostrar su insignia de trabajo para recibir una de las siguientes opciones de Comida de agradecimiento:

    Desayuno: una opción de un Egg McMuffin, Chicken McGriddles o un Bacon, Egg and Cheese Biscuit. Todas las opciones vienen con refrescos de cualquier tamaño, té o café caliente y un Hash Brown.

    Almuerzo y cena: se ofrecerá una opción de una hamburguesa doble con queso, pollo McNuggets de 6 piezas o un Filet-O-Fish. Todas las opciones vienen con refrescos de cualquier tamaño, té o café caliente y papas fritas.

    “Como propietarios de negocios locales, sabemos que nuestras comunidades nos necesitan ahora más que nunca y estamos comprometidos a continuar sirviéndoles”, dijo el propietario/operador de Richard Castro El Paso McDonald.

    “Estamos orgullosos de poder apoyar a nuestros vecinos que están en primera línea como personal de primera respuesta y trabajadores de la salud con Thank You Meals”.

    Durante generaciones, McDonald’s ha traído deliciosos momentos para sentirse bien a las comunidades a las que servimos.

    A medida que el mundo continúa luchando contra la pandemia de COVID-19, permanecemos abiertos para brindar un momento de alivio con una comida caliente para todos nuestros clientes, especialmente aquellos que trabajan duro para mantenernos seguros y saludables en nuestras comunidades locales.

    McDonald’s tiene una larga historia de apoyo a las comunidades a las que servimos en momentos de necesidad, desde alimentar a los socorristas durante los huracanes y otros desastres naturales, hasta donar a los esfuerzos de ayuda local.

    “McDonald’s ha ayudado y atendido a las comunidades necesitadas. Se ha apoyado con diferentes iniciativas; desde haciendo donaciones a fondos de esfuerzos en casos de desastres, como donando alimentos para las personas afectadas por desastres naturales”.

    El compromiso es alimentar a los trabajadores de salud y a los primeros en responder durante la pandemia actual como agradecimiento también a nuestros policías y bomberos, concluyó.

    Para obtener la comida gratis, McDonald’s dice que los trabajadores de la salud y los primeros auxilios pueden mostrar su placa o identificación de trabajo o estar en uniforme. Hay un límite de uno por persona por día y las opciones del menú pueden variar.

    Para el desayuno, se puede elegir entre un McMuffin de huevo, McGriddles de pollo o una galleta de tocino, huevo y queso, que vienen con cualquier tamaño de refresco, té o café caliente y un Hash Brown.

    Para el almuerzo y la cena, las opciones son una hamburguesa doble con queso, McNuggets de pollo de seis piezas o un filete de pescado, que vienen con cualquier tamaño de refresco, té o café caliente y papas fritas.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...

    Considera Secretario de Salud de Chihuahua un retroceso adherirse al IMSS-Bienestar

    Adherirse al IMSS-Bienestar representaría un retroceso en el sistema de salud del estado, ya...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto