Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 3:14

    Gobernador Greg Abbott nombra a siete para el Consejo de Coordinación de Vivienda y Servicios de Salud

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Greg Abbott
    Foto: POOL/Miguel Gutiérrez vía Texas Tribune | Gobernador Greg Abbott ha anunciado una fuerza de ataque encargada de dar pasos hacia la reapertura de la economía de Texas.

    El Consejo trabaja para aumentar los esfuerzos del Estado por ofrecer viviendas enriquecidas con servicios a través de una mayor coordinación interinstitucional.

    Austin, Tx. – El Gobernador Abbott ha nombrado a Diana Delaunay, Jennifer González, Ph.D., y Derrick Neal y ha vuelto a nombrar a Kenneth Darden para el Consejo de Coordinación de Vivienda y Servicios de Salud por plazos que expiran el 1 de septiembre de 2021. Además, nombró a Donna Klaeger y volvió a nombrar a Michael Goodwin y Doni Green por un período que expirará el 1 de septiembre de 2025. El consejo trabaja para aumentar los esfuerzos del estado por ofrecer viviendas enriquecidas con servicios a través de una mayor coordinación entre agencias.

    Diana Delaunay, de Arroyo City, es oficial superior de administración de la sucursal del Banco Regional de Texas. Es miembro de la Junta Directiva de Tip of Texas Family Outreach y del Club Rotario de Brownsville Histórico, y es instructora voluntaria de alfabetización financiera para la Educación de Adultos del Distrito Escolar Independiente de Brownsville. Anteriormente, fue presidenta de Brownsville Crime Stoppers y directora de la Cámara de Comercio de Brownsville. Delaunay se graduó de la Clase XIX de Liderazgo de Brownsville.

    - Publicidad - HP1

    Jennifer González, PhD, de Dallas, es la directora principal de salud poblacional del Instituto de Políticas de Salud Mental de Meadows para Texas, y es profesora adjunta de epidemiología en la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Texas. Es miembro del Foro de Academias Nacionales para la Prevención de la Violencia Mundial y del Comité de Desarrollo de Políticas del Consejo de Gobiernos del Centro-Norte de Texas y presidente del subcomité de investigación de la Junta Asesora de Justicia Penal del Condado de Dallas. Mantiene una cartera de investigación activa con el objetivo de mejorar la salud de los adultos desfavorecidos, incluidos los adultos sin hogar y los que entran en contacto con el sistema de justicia penal. González recibió una Licenciatura en Justicia Penal y Sociología de la Universidad de Carolina del Norte, Wilmington, una Maestría en Ciencias en Justicia Penal de la Universidad de Cincinnati, y un Doctorado en Filosofía en Epidemiología de la Universidad de Florida. También completó una beca de postdoctorado en epidemiología psiquiátrica en la Universidad de Florida.

    Derrick Neal de Georgetown es el Director Ejecutivo de las Ciudades del Condado de Williamson y el Distrito de Salud del Condado.  Es el ex presidente inmediato de la Asociación de Salud de Ciudades y Condados de Texas y miembro de la Asociación Nacional de Salud de Ciudades y Condados.  Además, es miembro de la Asociación Americana de Salud Pública y de la Red Nacional de Institutos de Salud Pública.  Neal obtuvo una Licenciatura en Sociología de la Universidad Estatal de Jackson y una Maestría en Administración Pública de la Universidad de Illinois en Springfield.

    Kenneth Darden de Livingston es el pastor principal de la Iglesia Bautista Misionera de Macedonia. Es fundador de varios ministerios y organizaciones sin fines de lucro como Abundant Light of Livingston. Anteriormente, sirvió como miembro de la junta de Hábitat para la Humanidad y como miembro de la junta de la NAACP. Es presidente de Community Uplift y miembro de la Autoridad del Río Angelina Neches. Darden obtuvo una Maestría en Administración de Empresas en la Escuela de Negocios Massey, asistió al Seminario Teológico de la Unión y completó el Seminario Teológico de Chew en 1986.

    Donna Klaeger de Horseshoe Bay es directora ejecutiva de Community Resource Centers of Texas, Inc. Anteriormente fue Juez del Condado de Burnet, tesorera y presidenta de la Comisión de Estándares Carcelarios de Texas, y presidenta del Consejo de Planificación de Gobiernos del Área del Capitolio. Fue fundamental en el desarrollo de los Centros de Recursos Comunitarios de Texas, el Fondo de Legado de Highland Lakes y el Programa de Liderazgo de Highland Lakes. Actualmente es miembro de la Organización de Investigación del Área de Austin, miembro vitalicio de la Cámara de Comercio de Marble Falls y miembro de la Liga de Servicio de Highland Lakes.

    Michael Goodwin de Boerne es un consultor de viviendas multifamiliares, con 33 años de experiencia en la gestión, propiedad y desarrollo de viviendas asequibles. Anteriormente fue presidente y director de la Asociación de Gestión de Viviendas Asequibles del Suroeste y vicepresidente de la Asociación Nacional de Gestión de Viviendas Asequibles. Se desempeña como director y vicepresidente de la Asociación de Propietarios de Viviendas de Cibolo Ridge Estates. Fue dado de baja honorablemente de la Marina de los Estados Unidos, después de 20 años de servicio. Goodwin obtuvo una Licenciatura en Ingeniería de la Academia Naval de los Estados Unidos y una Maestría en Ciencias en Administración Financiera de la Escuela de Posgrado de la Marina de los Estados Unidos en Monterrey, California.

    Doni Green de Bedford es directora de programas de envejecimiento para el Consejo de Gobiernos del Centro Norte de Texas. Es miembro de la Asociación Nacional de Agencias de Área sobre el Envejecimiento, la Asociación de Agencias de Área sobre el Envejecimiento de Texas, la Coalición de Centros de Recursos para el Envejecimiento y la Discapacidad de Texas y la Coalición de Defensa de los Ancianos de Texas. Green obtuvo una Licenciatura en Sociología en el Coe College y una Maestría en Ciencias en Gerontología en la Universidad de Baylor.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncian complicidad de agentes de la GN y del INM en la extorsión y secuestro de migrantes

    El pastor Carlos Mayorga, quien se ha hecho cargo de la atención de los...

    Ofrecen taller del programa de Ali Baba a jóvenes chihuahuenses

    Los estudiantes podrán asesorar a MiPyMes en economía digital para acelerar su incorporación a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto