Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 7:11

    El Gobernador Abbott y Texas National Guard, lanzan misión de desinfección para las instalaciones de enfermería

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ya se han movilizado seis equipos a instalaciones en todo el estado y otros más están en línea.

    Austin, Tx. – El gobernador Greg Abbott anunció hoy que la Guardia Nacional de Texas ha activado los Equipos de Desinfección de Instalaciones para apoyar a los tejanos en los asilos y ayudar a limitar la propagación de COVID-19. Estos Equipos de Desinfección de Instalaciones, formados en coordinación con la Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas (HHSC), proporcionan un gran impulso para proteger a los tejanos y limitar la propagación de COVID-19. Seis equipos ya se han movilizado a instalaciones en todo el estado y más están en línea.

    “La Guardia Nacional de Texas desempeña un papel crucial en nuestra respuesta continua a COVID-19, y estoy agradecido por su trabajo para abordar los desafíos únicos que enfrentan nuestros asilos durante esta pandemia”, dijo el Gobernador Abbott. “El entrenamiento que estos Guardias han recibido los equipará con el conocimiento y las herramientas que necesitan para proveer esta crucial asistencia a estas instalaciones”.

    - Publicidad - HP1

    “La Guardia Nacional de Texas acepta de buen grado esta nueva misión”, dijo el General de División Tracy Norris. “Nos tomamos muy en serio nuestra tarea de proteger a todos los tejanos, especialmente a las poblaciones más vulnerables. Los miembros de nuestro servicio se han entrenado proactivamente para esta misión junto con la Comisión de Salud y Servicios Humanos y otras agencias asociadas. Estamos preparados para continuar sirviendo tanto aquí como en el extranjero en la lucha de la guerra”.

    Estos equipos de desinfección de instalaciones están formados por guardias del Grupo de Trabajo Conjunto 176, y cada equipo está equipado con suministros únicos como equipo de protección personal avanzado, rociadores ionizados y óxido vital. Los equipos recibieron capacitación del 6º Equipo de Apoyo Civil del Departamento Militar de Texas, que se especializa en la evaluación de desastres naturales y causados por el hombre y en la respuesta rápida en entornos peligrosos.

    La Guardia Nacional de Texas apoya actualmente la lucha contra COVID-19 en Texas proporcionando apoyo para la fabricación de equipos de protección personal, apoyo a los bancos de alimentos, pruebas móviles de COVID-19 y puntos de distribución de artículos esenciales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VOCES LIBRES | Mi Padre

    In Memoriam: Arturo Armendáriz Alvarado Fue un Hombre excepcional. La Muerte resulta un auténtico  escándalo cuando...

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto