Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 21:05

    El CBP anuncia lanzamiento de sitio web del sistema de muro fronterizo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Muro Sunland Park Nuevo Mexico Mayo 2019
    Reuters (José Luis González) | Trabajadores erigieron una barrera cerca de la frontera de Estados Unidos con México en Sunland Park, Nuevo México, el 27 de mayo 2019. (foto de archivo)

    La página web del sistema de muro fronterizo dará al pueblo americano una visión de primera mano de su construcción y del impacto del sistema de muro fronterizo en nuestra seguridad nacional.
    Washington, DC. (CBP) – El Servicio de Aduanas y Protección de Fronteras de los Estados Unidos (CBP) anunció el lanzamiento público de una página web del sistema de muro fronterizo que presenta un video de construcción y un mapa interactivo.

    La página web del sistema de muro fronterizo dará al pueblo americano una visión de primera mano de su construcción y del impacto del sistema de muro fronterizo en nuestra seguridad nacional.

    - Publicidad - HP1

    “El Presidente Trump está cumpliendo su promesa de construir un sistema de muro fronterizo para asegurar la frontera”, dijo el Comisionado Interino Mark Morgan. “La seguridad de la frontera es la seguridad nacional y un sistema de muro fronterizo fuerte es crítico para mantener nuestra nación segura.”

    El sistema de muros fronterizos es una herramienta crítica para los agentes de la Patrulla Fronteriza, ya que ayuda a frenar o detener a quienes intentan cruzar ilegalmente a los Estados Unidos, dando a nuestros agentes tiempo para responder y hacer un arresto. La efectividad del sistema de muro fronterizo también va más allá de la barrera misma, para incluir los caminos, la iluminación y la tecnología que ayudan a nuestros agentes a asegurar la frontera.

    La página web del sistema del muro fronterizo proporciona una nueva e innovadora mirada al sistema del muro fronterizo, que cualquier persona con acceso a Internet puede ver. Incluye videos de construcción, mapas interactivos y gráficos para mantener al público informado sobre el progreso actual de la construcción.

    La página web www.cbp.gov/borderwallsystem incluye:

    • Vídeo y filmaciones de la construcción del sistema de muros fronterizos a través de kilómetros de la frontera.
    • Mapa interactivo que permite a los usuarios hacer zoom en los nuevos proyectos de construcción del muro fronterizo.
    • Infografía de la construcción del sistema de muros fronterizos.
    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto