Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 22:53

    Destinará 50 MDD Estado de Texas para préstamos a pequeñas empresas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Estado anuncia préstamos adicionales para pequeñas empresas para nómina Financiamiento Abierto a Negocios Locales

    El Paso. Tx. –  El gobernador Greg Abbott anunció que Goldman Sachs y el LiftFund, junto con otras instituciones financieras de desarrollo comunitario (CDFI), se están asociando para proporcionar 50 millones en préstamos a pequeñas empresas en Texas.

    Estos préstamos, otorgados a través del Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP) de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA) de los Estados Unidos, se utilizarán principalmente para la nómina y de esta manera los empleados puedan continuar recibiendo cheques de pago y las pequeñas empresas puedan retener a sus empleados y se les perdone parcial o totalmente.

    - Publicidad - HP1

    “Esta es una oportunidad excepcional para que las empresas de El Paso reciban apoyo financiero. Aplaudo las acciones del gobernador, Goldman Sachs y Liftfund ”, dijo el alcalde Dee Margo. “Animo a todas las empresas afectadas por COVID-19 a postularse de inmediato”.

    Goldman Sachs proporcionará el capital como parte de su compromiso de $ 550 millones para el alivio de COVID-19, y LiftFund, junto con otras CDFI, administrará el financiamiento a las pequeñas empresas calificadas. Si se cumplen todas las estipulaciones, la SBA puede condonar completamente sus préstamos a las pequeñas empresas.

    Los dueños de negocios pueden solicitar un préstamo PPP y encontrar más información sobre el programa en el sitio web de LiftFund

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto