Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 3:04

    Celebra EPCC mes de colegios comunitarios; se unen para fabricar cubre bocas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los estudiantes, el profesorado y el personal de El Paso Community College (EPCC) han dado un paso al frente para ayudar a la comunidad durante la pandemia COVID-19.

    El Paso. Tx. – Los estudiantes, profesores y personal de El Paso Community College (EPCC) se han movilizado para ayudar a la comunidad durante la pandemia de COVID-19.

    Anualmente, durante el mes de abril del National Community College, el EPCC destaca sus altos estándares en la educación de la fuerza laboral del área. Este abril, el lugar de la EPCC en la comunidad es aún más importante.

    - Publicidad - HP1

    El instructor de matemáticas del EPCC, Fan Chen, junto con otros miembros de la comunidad, está fabricando máscaras médicas con una impresora 3D suministrada por el EPCC. El grupo, El Paso Aid, ya ha recibido cientos de pedidos locales, así como, pedidos de la ciudad de Nueva York y otros lugares de EE.UU..

    Otro grupo de EPCC que responde a la llamada es el Club de Filosofía estudiantil. Después de ser reconocido por el alcalde de El Paso por su trabajo comunitario en noviembre, el club continúa su labor recaudando más de 1.000 dólares para comprar máscaras para los trabajadores de primera línea y los que no tienen hogar.

    Ahora el Club de Filosofía ha ido a la máquina de coser. Bajo la guía de la comunidad médica local, el grupo de 15 miembros está haciendo sus propias máscaras para dar a los necesitados. “Decidimos practicar lo que predicamos y usar la filosofía práctica para ayudar a los demás”, dijo Daniel Avitia, Presidente de Filosofía del EPCC. “Esta es una experiencia de cultivo que motiva la necesidad de solidaridad social”.

    Mientras EPCC continúa educando y ayudando a los estudiantes a través de la tecnología a distancia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto