Ganador de¨Construyendo por Juárez¨ podrá participar en Expo Futbol 2014

Con la finalidad de incentivar a los jugadores del balónpie que participarán en el torneo interdependencias ¨Construyendo Por Juárez¨, mismo que organiza la Dirección de Limpia a beneficio de un nuevo Centro Comunitario, este día se informó que el equipo de futbol que resulte ganador, tendrá pase directo como octavo equipo al torneo que se realizará en el marco de la Expo Futbol 2014, a celebrarse el 31 de julio en el Parque Central.

Héctor Lozoya Ávila, director de Limpia del Municipio y organizador del torneo, informó que la competencia futbolística se llevará a cabo este 25 de julio en las instalaciones  del estadio 20 de noviembre a partir de las 5 de la tarde.

Quienes deseen presenciar los encuentros entre representativos de dependencias municipales y estatales podrán hacerlo mediante la donación de materiales de construcción, sin importar la cantidad, a partir de la hora señalada.

- Publicidad - HP1

Entre las donaciones que se recibirán se encuentra arena, cemento, varilla, ladrillos, blocks y grava, dijo.

Ese día, a las 5 de la tarde, se efectuará la ceremonia de inauguración, con la participación de funcionarios de los tres niveles de gobierno.

A las 5:30, iniciará el encuentro entre los equipos de Fiscalía vs Unión de Yonkeros; y a las 6:15 el de Seguridad Publica vs Dirección de Tránsito.

Las 7 de la tarde se realizará el juego de los que resulten perdedores en ambos partidos mencionados anteriormente; y a las 7:45, el de los que resulten ganadores.

Finalmente, a las 8 de la noche, se realizará la premiación de los ganadores.

Además de contar con todos los beneficio de los equipos que participaran en la Expo como lo es: trofeos, reconocimientos y la oportunidad de viajar a la ciudad de México.

Recordó que el evento es este 25 de julio en el estadio 20 de noviembre a partir de las 5 de la tarde. El costo de entrada es la donación de material de construcción, sin importar la cantidad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse