Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 12:21

    Zoé Robledo se reune en Ciudad Juárez con directivos de unidades hospitalarias

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Luego del regreso a semáforo rojo en toda la entidad, el director del IMSS, Zoé Robledo, supervisa personalmente las acciones tomadas para frenar el repunte de casos de Covid-19

    Ciudad Juárez, Chih. – Tras el alarmante repunte de contagios y el retorno del semáforo rojo en el estado de Chihuahua, Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); celebró una reunión presencial la noche de este sábado con directivos del Hospital General Regional 66 del IMSS en esta Ciudad Fronteriza, en la que, además, estuvo presente cuerpo médico y trabajadores de la salud que la primera línea de batalla ante esta pandemia.

    El objetivo de la reunión fue escuchar al personal y de evaluar las estrategias de reconversión hospitalaria que se llevan a cabo.

    - Publicidad - HP1

    En su cuenta de twitter, el funcionario informó que al finalizar la Asamblea General del IMSS realizada en Ciudad Acuña, Coahuila, decidió dirigirse a Chihuahua y supervisar las acciones que se están tomando en la entidad para atender el repunte de casos de coronavirus.

    “Luego de la Asamblea en Acuña, vine a Cd. Juarez a reunirme en el Hospital Gral. de Zona 66 con el Dr. Bonilla, el Dr. Peña Viveros y directivos de hospitales”, publicó.

    Además, detalló que desde hace dos semanas, el Seguro Social inició con la extensión de la reconversión de camas en toda la entidad para atender a pacientes con el SarsCoV2.

    “Hace 2 semanas empezamos la extensión de la reconversión en todo Chihuahua, ante el retorno al semáforo rojo. Seguimos”, indicó el director del IMSS en la red social.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Dan seguimiento a la Dirección Especializada en Atención a Mujeres de la SSPM

    El Gobierno Municipal encabezó la reunión de seguimiento para el fortalecimiento de agentes de...

    Implementan la estrategia “Todos a Leer” en escuelas de Ciudad Juárez

    Con la intención de fomentar el gusto por la lectura en las niñas y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto