Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 8:37

    Varias vacunas contra COVID-19 entran en fase final de pruebas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Al menos tres farmacéuticas están probando vacunas experimentales en Estados Unidos contra la covid y están cerca de iniciar su etapa final de pruebas.

    Washington, D.C. (VOA) – Varias vacunas experimentales contra la COVID-19 han llegado a su etapa de prueba final, dijeron funcionarios involucrados en su desarrollo.

    La compañía farmacéutica británico-sueca AstraZeneca informó el lunes que la etapa de prueba final en Estados Unidos involucrará hasta 30 mil adultos de diferentes grupos raciales, étnicos y geográficos.

    - Publicidad - HP1

    Una vacuna creada por los Institutos Nacionales de Salud de EE.UU. y fabricada por Moderna Inc., con sede en este país, también comenzó a probarse en miles de personas este verano, al igual que otra vacuna experimental desarrollada conjuntamente por Pfizer Inc., con sede en Nueva York, y BioNtech de Alemania.

    AstraZeneca dijo que su vacuna, conocida como AZD1222, se encuentra en ensayos de última etapa en Brasil, Sudáfrica y Gran Bretaña, y que se planean otros ensayos de la vacuna en Japón y Rusia.

    Rusia reporta ensayo en última etapa de su vacuna Sputnik V en voluntarios sanos, entre ellos el Vladimir Zhirinovski, opositor conocido como el Trump Ruso.

    Para que las vacunas experimentales tengan éxito, deberán pasar pruebas más estrictas que las de otros ensayos porque se administrarán a personas sanas.

    Los expertos enfatizan que las pruebas finales deben realizarse entre un gran número de personas para determinar si las vacunas son lo suficientemente seguras y efectivas para vacunaciones masivas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Mantiene TEE Juicio por Violencia Política de Género Contra Diputados de Morena

    El TEE de Chihuahua desestima impugnaciones de Morena, manteniendo el juicio por violencia política de género. #JusticiaPolítica #EquidadDeGénero

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto