Vacunaron a 65 mil 785 niñas y niños en Juárez

Informa Elizabeth Guzmán que durante los cuatro días de actividad, se atendió a infantes de 7 a 11 años, luego que se amplió el programa; pide estar pendiente de nuevas convocatorias.


Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –
La jornada de vacunación infantil de esta semana arrojó un total de 65 mil 786 niñas y niños vacunados con la primera dosis pediátrica de Pfizer BioNTech en Ciudad Juárez, dio a conocer la delegada regional de Bienestar, Elizabeth Guzmán Argueta.

La acción comenzó el pasado 19 de julio y terminó ayer, 22 de julio, luego que se amplió el periodo.

- Publicidad - HP1

Guzmán Argueta indicó que, por sede, se aplicó la vacuna contra el SARS-CoV-2 a 4 mil 500 en las instalaciones del Noveno Regimiento, a 13 mil 910 en el Gimnasio Universitario de la UACJ, a 23 mil 956 en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), a 10 mil 980 en el Centro recreativo Las Anitas, a 12 mil 440 en el estadio de Béisbol Juárez.

Del martes al jueves, el segmento de la población que fue objeto de la inmunización fue el de 9 a 11 años, mientras que el viernes 22 se recibió a la de 7 y 8 años.

La delegada regional pidió a la comunidad que inscriban desde ya a niñas y niños desde los 5 años y que estén pendientes a la convocatoria para que acudan a vacunarlos.

Para hacerlo está abierta la página electrónica mivacuna.salud.gob.mx, donde se puede hacer el registro, teniendo a la mano la CURP para luego imprimir el formato de vacunación.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.