Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 14:38

    Todo listo para vacunación contra COVID-19 en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Solicitan acudir a vacunarse y respetar el orden previamente establecido

    Ciudad Juárez, Chih. – En rueda de prensa virtual autoridades médicas y civiles están listas para iniciar la jornada de vacunación contra la enfermedad de COVID-19, en adultos mayores que radican en el municipio de Juárez, la cual será del lunes 12 al jueves 15 de abril.

    - Publicidad - HP1

    En una atención a medios de comunicación, así como dudas expresadas por usuarios de las redes sociales, tanto el Director Médico de la Zona Norte, doctor Arturo Valenzuela Zorrilla como Daniel Pérez García, Coordinador Operativo de Seguridad Vial de Juárez, dieron información clave para tener cuatro días de inmunización en completo orden.

    “Es importante contemplar los puntos que tenemos asignados elementos para este despliegue son 54 elementos, 10 moto-patrullas y vehículos patrulla los que estarán asignados en el perímetro de cada punto de vacunación, quienes estarán brindando seguridad vial y peatonal a los asistentes”, expresó el comandante Pérez García

    A tiempo el doctor Valenzuela Zorrilla solicitó a la ciudadanía a que no se quede a dormir en cualquiera de los seis puntos distribuidos en la ciudad de la noche del domingo a la mañana del lunes, pensando en que solo así alcanzaran a ser vacunados.

    “No quedarse a pernoctar, a dormir, esto no va a servir de nada en absoluto hay vacuna para todos está muy bien planeado para que usted si le toca mañana, mañana reciba la vacuna, tiene que llegar si acaso media hora antes una hora antes si mucho”, afirmó.

    Por último, importante es remarcar que se deben de consultar los calendarios por edad, en horario de vacuna por letra inicial del apellido, y llevar documentos completos e identificaciones, para así hacer fluido la revisión de los mismos, y que los beneficiarios no pierdan mas tiempo de lo estrictamente requerido, se expuso.

    vacuna

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Cierran oficinas estatales a las 12:00 horas este miércoles 27 de marzo

    Se avisa al público que a partir de las 12:00 horas de este miércoles...

    Abren convocatoria de apoyos en especie para personas mayores o con discapacidad

    A partir del 2 de abril iniciará la inscripción en los programas alimentarios para...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto