Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 23:32

    Toca vacuna a adolescentes de 15 a 17 años rezagados

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Convoca Elizabeth Guzmán a las y los integrantes de ese sector de la población a acudir mañana martes 30 de agosto al Estadio de Béisbol Juárez por su primera o segunda dosis de Pfizer BioNTech contra COVID-19.

    Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – Este día 3 mil 102 adolescentes de 12 a 14 años rezagados en la vacunación contra el SARS-CoV-2, acudieron a aplicarse la primera o segunda dosis, dio a conocer la delegada regional de Bienestar, Elizabeth Guzmán Argueta.

    - Publicidad - HP1

    Agregó que mañana, martes 30 de agosto, toca el turno a los menores de edad de 15 a 17 años rezagados, quienes deben acudir a la única sede de vacunación establecida en el estadio de Béisbol Juárez, ubicado en el cruce de la avenida Reforma y Sanders.

    La funcionaria estableció que el horario de atención indistinto, comenzará a las 08:00 y terminará a las 14:00 horas y que el biológico que se les administrará será de Pfizer BioNTech.

    Los requisitos a presentar con el formato de registro impreso, que se puede descargar del sitio mivacuna.salud.gob.mx, la Clave única de Registro Poblacional (CURP) del adolescente, el acta de nacimiento con la finalidad de establecer la identidad de padre y madre, así como identificación oficial del padre, madre o tutor.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto