Suman otros 8 mil 850 niñas y niños vacunados contra SARS-Cov-2

La jornada de hoy fue para la población de 6 años en la ciudad de Chihuahua; mañana, 7 de julio, concluye la actividad con el último turno dedicado a infantes de 5 años cumplidos.

Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Con la jornada de hoy, suman 58 mil 510 dosis aplicadas a niñas y niños de 6 a 11 años, informó personal de la Secretaría de Bienestar.

Este día se atendió a un total de 8 mil 850 infantes, quienes recibieron la primera dosis de la vacuna pediátrica de Pfizer BioNTech contra el COVID-19 en las 4 sedes establecidas en la ciudad de Chihuahua.

- Publicidad - HP1

Personal médico del IMSS, ISSSTE, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de enfermería de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), atendió la Jornada de Vacunación que se llevó a cabo este miércoles 6 de julio.

En el Centro de Convenciones, en avenida Escudero y Tecnológico, personal médico del IMSS aplicó 2 mil 720 vacunas, mientras que en la Universidad del Valle de México, en la zona del Reliz, profesionales del ISSSTE aplicaron 780 inyecciones antivirales.

Los seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración y la Facultad de Educación Física en la UACH II, al norte de la ciudad, fueron atendidos por trabajadores de la Secretaría de Salud, quienes inmunizaron a 2 mil 450 infantes.

En el Estadio de Beisbol, en la Unidad Deportiva Sur, la Sedena aplicó 2 mil 900 dosis del biológico.

Las jornadas de vacunación para niñas y niños de 5 años de edad, se realizarán este jueves 7 de julio, actividad con la que se concluirá el operativo en la ciudad de Chihuahua; además, se recibirá a los menores de 6 a 11 años que no hayan podido acudir los días anteriores.

Los requisitos para poder recibir la vacuna son: presentar el registro impreso, que se puede descargar en la dirección electrónica: mivacuna.salud.gob.mx, presentar la Clave Única de Registro Poblacional (CURP) del menor, su acta de nacimiento y una identificación oficial del padre, madre o tutor.

Los padres de los niños deben llevar a sus hijos ya desayunados e hidratados.

Galería

 

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.