Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 5:50

    Suman otros 8 mil 850 niñas y niños vacunados contra SARS-Cov-2

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La jornada de hoy fue para la población de 6 años en la ciudad de Chihuahua; mañana, 7 de julio, concluye la actividad con el último turno dedicado a infantes de 5 años cumplidos.

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Con la jornada de hoy, suman 58 mil 510 dosis aplicadas a niñas y niños de 6 a 11 años, informó personal de la Secretaría de Bienestar.

    - Publicidad - HP1

    Este día se atendió a un total de 8 mil 850 infantes, quienes recibieron la primera dosis de la vacuna pediátrica de Pfizer BioNTech contra el COVID-19 en las 4 sedes establecidas en la ciudad de Chihuahua.

    Personal médico del IMSS, ISSSTE, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de enfermería de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), atendió la Jornada de Vacunación que se llevó a cabo este miércoles 6 de julio.

    En el Centro de Convenciones, en avenida Escudero y Tecnológico, personal médico del IMSS aplicó 2 mil 720 vacunas, mientras que en la Universidad del Valle de México, en la zona del Reliz, profesionales del ISSSTE aplicaron 780 inyecciones antivirales.

    Los seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración y la Facultad de Educación Física en la UACH II, al norte de la ciudad, fueron atendidos por trabajadores de la Secretaría de Salud, quienes inmunizaron a 2 mil 450 infantes.

    En el Estadio de Beisbol, en la Unidad Deportiva Sur, la Sedena aplicó 2 mil 900 dosis del biológico.

    Las jornadas de vacunación para niñas y niños de 5 años de edad, se realizarán este jueves 7 de julio, actividad con la que se concluirá el operativo en la ciudad de Chihuahua; además, se recibirá a los menores de 6 a 11 años que no hayan podido acudir los días anteriores.

    Los requisitos para poder recibir la vacuna son: presentar el registro impreso, que se puede descargar en la dirección electrónica: mivacuna.salud.gob.mx, presentar la Clave Única de Registro Poblacional (CURP) del menor, su acta de nacimiento y una identificación oficial del padre, madre o tutor.

    Los padres de los niños deben llevar a sus hijos ya desayunados e hidratados.

    Galería

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto