Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 13:32

    Se trabaja en logística para vacunar a adolescentes de 12 y 13 años 

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Juan Carlos Loera convoca a la población para que, a partir de este día, inscriban a los menores de edad en la página mivacuna.salud.gob.mx y a estar pendientes de la información acerca de fechas.

    Ciudad de México (ADN / Martín Orquiz) – Madres, padres y tutores de adolescentes de 12 y 13 años pueden inscribirlos, a partir de hoy, en la página mivacuna.salud.gob.mx para que reciban la vacuna contra el SARS-CoV-2, dio a conocer el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa.

    - Publicidad - HP1

    A través de sus redes sociales, el funcionario federal expone que este día arranca la inscripción de las y los miembros de ese sector de la población para que muy pronto puedan recibir su vacuna contra el COVID-19.

    “Actualmente trabajamos en la conformación de la logística para esta jornada, así que estén pendientes de los detalles que les comuniquemos en próximos días”, escribió.

    Esta semana, las autoridades federales de México anunciaron la apertura del registro para que menores de 12 años y más sin comorbilidades reciban una vacuna.

    El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, informó a través de sus redes sociales que a partir de este jueves 28 de abril se abriría el registro para la vacunación universal para la población de 12 años en adelante.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La J+ instalará válvula inteligente en Av. Tecnológico y Aeronáutica

    Personal del departamento Eficiencia Física de la J+ realizará la instalación de una válvula...

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto