Se cumple jornada de vacunación a personal médico

Trabajadores inmunizados recibieron primera vacuna a finales de febrero pasado

Chihuahua, Chih. – Dentro de una jornada ágil de vacunación contra Covid19, personal del sector salud del estado en Ciudad Juárez, recibió la segunda dosis dentro del esquema de inmunización, ordenado por autoridades médicas.

A temprana hora del lunes, todo aquel colaborador previamente notificado, acudió a la red de hospitales IRAG (Infecciones Respiratorias Agudas Graves) para recibir la segunda vacuna contra Covid19, algo que a decir de los mismos, les da aún ‘mayor confianza y tranquilidad’ al realizar sus labores donde estas sean.

- Publicidad - HP1

Con una fluidez, notoria ya que se tenían todos los datos de los a inmunizar, solo en el Hospital General de Juárez, se colocaron 200 vacunas “Pfizer Biontech”, similar a la aplicada a finales de febrero recién terminado, donde este segundo grupo de personal de salud a inmunizar, acudió por primera vez.

Ahora completan su esquema, y la vacunación se espera que sea completada en una sola jornada, y con ello avanzar en el esquema nacional previsto, y a la par médicos insisten a toda la población continuar atendiendo las medidas sanitarias ante la pandemia.

iconoJaD 02
Redacción ADN

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse