Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 16:58

    Rezagados de 15, 16 y 17 años de Ciudad Chihuahua, a vacunarse este miércoles

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Deben presentar formato impreso desde el sitio mivacuna.salud.mx; los de 14 años llenarán el documento de forma manual en las sedes de inoculación, informa Juan Carlos Loera.

     

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Autoridades de la Secretaría de Bienestar convocaron a los rezagados de 15, 16 y 17 años, que por algún motivo no recibieron su primera dosis, a que acudan este miércoles 22 de diciembre a inocularse.

    El delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, dio a conocer que el trabajo de coordinación y logística, así como la participación ciudadana, lograron que la jornada del martes 21 de diciembre se realizara de forma rápida y ágil, ya que no se presentó ningún contratiempo y se logró vacunar a casi 6 mil adolescentes de 14 años.

    Convocó a las personas de 15, 16 y 17 años para que reciban su primera dosis; para ellos, el portal de mi mivacuna.salud.mx está disponible.

    El funcionario federal informó que se detectaron alrededor de 14 mil menores entre esas edades que no recibieron su primera dosis, por lo que los invitó a que acudan a recibir su aplicación y así disminuir las posibilidades de un contagio.

    El objetivo, dijo, es cuidar y proteger la salud de todos los chihuahuenses, por ello se pide a las personas de 14 años a que acudan en los horarios previamente establecidos para mantener una jornada ágil, como la que se registró este martes.

    Las sedes para esta jornada serán el Centro de Convenciones, ubicado en avenida Tecnológico 1703 de la Colonia Santo Niño, y el Estadio de Beisbol de la Deportiva Sur.

    Todos los menores deben demostrar que viven en el Municipio de Chihuahua, así como ir acompañados por su padre, madre o tutor; a los de 14 años se les registrará de manera manual en los puntos de aplicación.

    Con estas medidas, el estado de Chihuahua marca historia y se convierte en la primera ciudad en la nación en inocular a los adolescentes de 14 años, con lo cual queda demostrado que su principal objetivo es cuidar y proteger la salud de todos los mexicanos, expresó Loera de la Rosa.

    Los adolescentes de 14 años con los apellidos que incitan con las letras de la N a la Z se realizará este miércoles.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto