Ciudad Juárez, Chih .- La directora de Salud, Daphne Santana Fernández, informó que los ciudadanos que necesiten una cita para atención médica pueden hacerlo a través del número de teléfono 656-737-0590, o por medio de la aplicación Whatsapp en el número 656-752-6262.

A través de estas líneas se les dará a conocer el día y la hora en que podrán acudir a recibir consulta por parte de médicos y personal de enfermería capacitado en atención COVID-19, y en caso de necesitar tratamiento para su padecimiento se le apoyará con médicamente gratuito.

- Publicidad - HP1

La Unidad Covid Municipal opera en las instalaciones del Centro Comunitario Santiago Troncoso, el cual opera en un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

La funcionaria aprovecho para hacer un llamado a la ciudadanía para seguir atendiendo las medidas de prevención por COVID-19, como el uso de cubrebocas en espacios públicos, distancia social seguro de al menos un metro y medio, lavado de manos regular y evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.