Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 5:35

    Regresa horario normal a vacunación en Juárez y Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Personal de la Secretaría de Bienestar da a conocer que, ante la mejoría en las condiciones climáticas, se reinstauró el plan original de atención, de las 08:00 a las 14:00 horas; además, anuncia municipios donde se vacunará con primera dosis a adolescentes de 14 años y con segunda a los de 14 a 17 a partir del miércoles 9 de febrero.


    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –
    Ante la mejoría de las condiciones climáticas que se registraron en la región, el horario para la jornada de vacunación regresó a la normalidad en Ciudad Juárez y en Chihuahua, luego que el jueves y viernes anteriores se recorrió una hora, informó personal de la Secretaría de Bienestar.

    - Publicidad - HP1

    Así, la atención desde hoy y hasta el próximo miércoles, cuando terminada esta jornada de vacunación en la frontera y la capital del estado, comenzará a las 08:00 y terminará a las 14:00 horas, luego que los días hábiles anteriores se comenzó a las 09:00 y se terminó a las 15:00.

    Aunque se informó que así seguiría el horario esta semana, de última hora se tomó la determinación de regresar al plan original.

    Además, se anunció que habrá vacunación con primera dosis para adolescentes de 14 años y segunda para los de 14 a 17 años en diferentes municipios, a partir del miércoles 9 de febrero y hasta el viernes 11 del mismo mes.

    La primera dosis se aplicará a personas de 14 años en Camargo el miércoles y jueves siguientes, mientras que se administrará la segunda a los de 15 a 17 en la misma ciudad y días; en Jiménez será el mismo itinerario.

    La primera dosis para adolescentes de 14 años será administrada el próximo miércoles en Julimes y La Cruz, en esos mismos lugares y día se pondrá la segunda a los de 14 a 17 años; en Meoqui será jornada de primera dosis para los de 14 años el miércoles y jueves, al igual que de segunda dosis para los de segunda para los de 15 a 17 años.
    El miércoles 9 de febrero se aplicará la primera dosis a personas de 14 años en Rosales, San Francisco de Conchos y Saucillo, mientras que el mismo día se atenderá con segunda a los de 15 a 17 años tanto en Rosales como en San Francisco de Conchos y Saucillo, además de Bachiniva.
    En Cusihuiarichi se inyectará la primera dosis a la población de 14 años el miércoles siguiente, durante esa misma jornada y lugar se atenderá también a los de 15 a 17 con la segunda; también con segunda dosis a los de 14 a 17 años, esa misma fecha, se pondrá el biológico en Belisario Domínguez, Gran Morelos segunda y Namiquipa.
    Una jornada para ese mismo día, se realizará para aplicar la primera dosis en Riva Palacio a las personas de 14 años y la segunda a los de 15 a 17 años, de igual forma será en Manuel Benavides, Ojinaga, Coyame del Sotol y Práxedis G. Guerrero; en Santa Isabel será la segunda para las de 14 a 17 años.
    Para el viernes 11 de febrero se programó vacunar con primera dosis a los adolescentes de 14 años y con la segunda a los de 15 a 17 años en Guadalupe.
    Para conocer los horarios, el orden y las sedes de vacunación, debe consultar las infografías que se publican aquí.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto