Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 10:52

    Piden que adolescentes vayan bien alimentados por su segunda dosis

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Comienza el lunes aplicación para quienes estén entre los 15 y 17 años en el Municipio de Juárez; habrá cuatro puntos para la aplicación del antiviral, deben acudir en la fecha que le corresponda de acuerdo con la edad.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El próximo lunes 17 de enero arranca una jornada de cuatro días para aplicar la segunda dosis de Pfizer BioNTech para adolescentes que están entre los 15 y 17 años Ciudad Juárez, informó personal de la Secretaría de Bienestar.

    El delegado estatal de Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, exhortó a los padres de familia a que lleven a sus hijos el día y la hora que les corresponda para que la aplicación sea más ágil y sencilla.

    El lunes 17 de enero se comenzará con los adolescentes de 17 años; el martes 18 será dedicado a los de 16 años, el miércoles 19 para los de 15 años y el jueves 20 serán atendidos todos aquellos que no pudieron asistir el día que les correspondió de acuerdo con su edad.

    La aplicación del biológico se llevará a cabo de las 08:00 a las 16:00 horas El Punto de la avenida Heroico Colegio Militar, la actividad ahí será vehicular, el Gimnasio de Bachilleres de la avenida Pedro Meneses Hoyos, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) de la avenida Universidad Tecnológica 3051 y el Centro de Convenciones IV Siglos del bulevar Juan Pablo II.

    Deben presentar el comprobante de la primera dosis, el formato de pre registro impreso que se puede descargar en el sitio electrónico: mivacuna.salud.gob.mx y una copia de la CURP.

    Los adolescentes deben acudir acompañados de su padre, madre o un tutor legal, así como asistir con una buena alimentación para recibir la inoculación, se indica en la convocatoria.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    ¡Alerta! Reportan falsos empleados del Estado en módulo del Estadio Juárez

    No es necesario hacer fila en la madrugada, a todos se les atiende de...

    Agencias de seguridad advierten a funcionarios electorales que se preparen para ataques a elección presidencial de EEUU

    Las entidades de Estados Unidos a cargo de vigilar las amenazas a las elecciones...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto