Ciudad Juárez, Chih .- La directora de Salud, Daphne Santana Fernández, hizo un llamado a la solidaridad y corresponsabilidad de la comunidad fronteriza para proteger la salud de todas las personas, dando prioridad a aquellas que son susceptibles a tener complicaciones si contraen Covid-19, como es el caso de los adultos mayores y enfermos crónico degenerativos.

Mencionó que las medidas más importantes que se deben tomar en cuenta son el uso de cubrebocas en espacios públicos y laborales, mantener una distancia de al menos 2 metros con otras personas, así como lavarse las manos con agua y jabón de manera regular.

- Publicidad - HP1

Además existen medidas complementarias como evitar los saludos de beso, abrazo y mano, limpiar las superficies y objetos de uso común con agua y jabón, utilizar alcohol gel cuando no exista la oportunidad de lavarse las manos.

En caso de tener síntomas de enfermedad respiratoria se aconseja acudir cuanto antes a buscar consulta médica en un centro de salud, así como evitar el contacto con otras personas para prevenir el contagio de enfermedades.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias
Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.