Municipio aportará recursos para vacunar contra COVID-19 a menores

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, informó que su administración está interesada en que el mayor número de adolescentes reciban el biológico, en una primera etapa serían 25 mil.


Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –
El Municipio de Juárez busca que la mayor cantidad de menores puedan ser vacunados contra el COVID-19, por lo que está dispuesto a aportar logística y recursos para lograr el objetivo, declaró el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

Mencionó que espera anunciar pronto el apoyo de su administración con relación a este tema, ya que cada vacuna que se ponga será de gran beneficio para la población menor de edad en la frontera.

- Publicidad - HP1

Pérez Cuéllar declaró que es importante levantar un censo de los menores beneficiados, pero se espera que en una primera etapa sean favorecidos alrededor de 25 mil.

Las últimas semanas han sido positivas ya que no se registró un incremento de contagios por la pandemia, vacunar a los menores ayudaría a mejorar la situación de los juarenses, además podría contribuir a abrir las fronteras terrestres entre México y Estados Unidos.
El funcionario mencionó que trabajadores de varias dependencias trabajan en el tema a fin de ofrecer apoyar a los menores.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.