Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 17:18

    Miércoles y jueves vacunarán en UTCJ solo a docentes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Personal de la Secretaría de Bienestar da a conocer que las personas adultas mayores deben acudir a los otros tres puestos de vacunación abiertos en Ciudad Juárez esos días.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Autoridades de la Secretaría de Bienestar dieron a conocer que el próximo miércoles 12 y jueves 13 de enero, el puesto de vacunación abierto en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), será dedicado solo a inmunizar al personal docente de la ciudad, así que las y los adultos mayores deben acudir a las otras tres sedes establecidas aquí durante esos días.

    A través de redes sociales, la dependencia federal difundió el mensaje: “Atención: miércoles 12 y jueves 13 de enero en la sede de vacunación de UTCJ se vacunará personal docente, por lo que se suspende la atención de adulto mayor, reanudando el viernes 14 de enero”.

    Mañana toca el turno a las personas que están entre 66 y 69 años, mientras que pasado mañana a las de 63 a 65, quienes podrán acudir a El Punto, de la avenida Heroico Colegio Militar y que trabajará en la modalidad vehicular.

    Además, estarán abiertos para vacunarlos los puestos establecidos en el Gimnasio de Bachilleres de la avenida Pedro Meneses Hoyos, y el Centro de Convenciones IV Siglos de la avenida Juan Pablo II.

    Para el próximo viernes, en la UTCJ ya se atenderá a las personas de 60 a 62 años, al igual que en los otros puntos de inmunización en un horario de las 08:00 a las 16:00 horas.

    El personal de Bienestar recordó que quienes acudan a vacunarse deben presentar el comprobante de vacunación de la segunda dosis, tener seis meses de haberla recibido, el formato de registro impreso de la página mivacuna.salud.gob.mx, identificación oficial, copia de la CURP, ser residente del Municipio de Juárez y respetar días y horarios programados.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recorre Maru Campos la ruta del BRT abordo de una de las unidades nuevas

    En su mensaje, la gobernadora destacó la importancia de que Ciudad Juárez cuente con...

    Claudia Sheinbaum convoca a banqueros de México a aprovechar el potencial del país

    Durante su participación en la 87° Convención Nacional Bancaria, Claudia Sheinbaum presentó su estrategia...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto