Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 10:02

    Mayor comodidad para vacunados contra Covid-19

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se busca proteger a los ciudadanos ante altas temperaturas.

    Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Salud del Estado, da a conocer de mayores esfuerzos y trabajo en equipo para mejorar las condiciones de los ciudadanos del grupo etario de 50 a 59 años que acuden al museo de la Rodadora, por su vacuna contra Covid19.

    - Publicidad - HP1

    En un trabajo coordinado con dependencias como Secretaría de Bienestar y Guardia Nacional, se colocaron cuatro dispensarios con electrolitos (sueros vida oral) en distintas entradas al museo, por si algún ciudadano presenta cuadros mínimos a deshidratación, sin olvidar que a quien lo solicite se le otorga una botella plástica con agua potable.

    Así mismo, se informó que se colocaron ocho carpas protectoras de estructura tubular que dan resguardo de sombra a 150 sillas plegadizas, algo que evitará que ese mismo número de personas, permanezcan expuestas a los rayos solares, cuando inician su proceso de documentación para poder vacunarse.

    Estas acciones dan la confianza y trato que merecen los juarenses que acuden por miles a recibir el biológico durante la semana en curso, en el puesto de vacunación conocido como La Rodadora, pero se invita a que acudan en el orden establecido, que usen ropa adecuada y que porten sombrillas o sombreros para su mayor protección.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Tomó medidas inmediatas la JMAS Meoqui para abordar colapso del tanque de agua en Guadalupe Victoria

    ¡Atención comunidad de Guadalupe Victoria! La JMAS Meoqui está trabajando arduamente para restaurar el suministro de agua afectado por el colapso del tanque. Estamos comprometidos con su bienestar. #JMASMeoqui #SuministroDeAgua #GuadalupeVictoria

    Capacitación de personal de Dirección de Grupos Vulnerables para prevenir acoso sexual

    Fomentamos espacios seguros para mujeres en la Secretaría de Desarrollo Humano. Capacitación contra acoso sexual para colaboradores #IgualdadDeGénero #PrevenciónDelAcoso #AmbienteLaboral #Respeto #SEDENAHBC
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto