Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 2:57

    Lunes y martes próximos, vacunas para 7 y 8 años

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La semana siguiente toca el turno a los infantes de ese segmento de la población en la Ciudad de Chihuahua; también se aplicará primera dosis a quienes hayan cumplido 12 años y no pueden recibir la pediátrica; operativo tendrá mismas sedes y horarios.

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El operativo de vacunación para niñas y niños de 7 y 8 años se realizará el lunes y martes próximo en la Ciudad de Chihuahua, además se aplicará la primera dosis a quienes hayan cumplido 12 años y no cuenten con ninguna vacuna.

    - Publicidad - HP1

    A través de un comunicado, se informó que con esta actividad se responde a la solicitud de los padres de los menores que no pudieron vacunarse cuando se inmunizó a adolescentes de 12 a 17 años porque aún no cumplían la edad mínima y, ahora que se abrió la vacunación de 5 a 11 años, tampoco pueden recibir la pediátrica.

    Las sedes serán las mismas que las del grupo anterior: Estadio de Beisbol, Centro de Convenciones, la Universidad del Valle de México (UVM) y la UACh II en sus dos puntos: Salón de Seminarios en la Facultad de Contabilidad y Administración y la Facultad de Educación Física.

    El orden será de acuerdo a la inicial de su primer apellido, de A a I de 08:00 a 10:00 horas, de J a R de 10:00 a 12:00 horas y de S a Z de las 12:00 a 14:00 horas. El lunes se atenderá a niñas y niños de de 7 años y el martes a los de 8 años.

    A los adolescentes de 12 años se les atenderá únicamente en el Estadio de Beisbol.

    Los requisitos para todos los casos son: formato de registro impreso, descargable en mivacuna.salud.gob.mx, tener 7 años cumplidos, o 12 en el caso de los rezagados, presentar la Clave Única de Registro de Población (CURP) del menor, acta de nacimiento (con el fin de identificar a los padres) e identificación del padre, madre o tutor.

    Se recuerda también seguir la recomendación de que los infantes vayan desayunados o llevar lonche, acudir acompañados de un adulto y en condiciones óptimas de salud.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto