Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 14:58

    Llevarán acabo jornada extraordinaria de vacunación contra COVID-19 para personal educativo rezagado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Los módulos se instalaron en la explanada de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física en el Campus II de la UACH de Chihuahua capital y en Ciudad Juárez en el Gran Estadio de Béisbol.

    Ciudad Juárez / Chihuahua, Chih .- La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), con apoyo de la Secretaría de Salud, llevó a cabo en la ciudad de Chihuahua una jornada extraordinaria de vacunación contra COVID-19, para personal del sector educativo que quedó rezagado en la aplicación del biológico.

    - Publicidad - HP1

    El módulo especial se instaló en la explanada de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) Campus II.

    Durante este proceso, se inmunizó a trabajadores y trabajadoras de los diferentes niveles educativos, que por alguna razón no pudieron inocularse en la primera fase que se realizó el pasado mes de mayo.

    En Ciudad Juárez, docentes y personal de apoyo y asistencia, tuvieron la posibilidad de acudir al módulo para población abierta que se ubicó en el Gran Estadio de Béisbol, durante los días 10, 11 y 12 de noviembre.

    Previamente, las y los directivos de los planteles escolares, fueron notificados por esta dependencia estatal para que otorgaran las facilidades al personal de los municipios que integran  ambas regiones, para que pudieran trasladarse y recibir la vacuna.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se registra saldo blanco en primer día del Operativo Semana Santa Segura

    Al miércoles 27 de marzo, registra una afluencia superior a las 2 mil personas...

    Descubre el calendario de actividades del Mudech para las vacaciones de Semana Santa

    ¡No te pierdas las actividades del Museo del Desierto Chihuahuense en ciudad Delicias durante este periodo vacacional! Charlas, verbena de artesanos y mucho más. Más info en www.culturachihuahua.com #Mudech #CulturaChih #MuseoDelDesierto #Chihuahua #Vacaciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto