Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 1:53

    Llegan a 153 mil las personas con tercera dosis en el estado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Al comenzar la aplicación de refuerzo en 29 municipios, el número de chihuahuenses a los que se aplicó el biológico de AstraZeneca se incrementa; se espera la administración alrededor de 700 mil.


    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –
    Al comenzar la aplicación de la dosis de refuerzo contra el COVID-19 en 29 municipios del territorio estatal, el número de inmunizados durante los dos primeros días de la actividad llegó a 150 mil, indica el reporte dado a conocer por personal de la Secretaría de Bienestar.

    - Publicidad - HP1

    El mayor número de inyecciones administradas el martes primero de febrero se registró en el Municipio de Juárez con 39 mil 208, así como en el de Chihuahua con 23 mil.

    Entre el lunes y martes anterior, suman 153 mil 662 las dosis de AstraZeneca puestas en los diferentes municipios del estado.

    La actividad continuará este día, en la frontera para las personas de 50 a 52 años, el jueves 3 de febrero para las de 48 y 49 años, el viernes 4 de febrero para las de 46 y 47, el lunes 7 de febrero para las de 44 y 45 años, el martes 8 de febrero para las de 42 y 43 años y el miércoles 9 de febrero para las de 40 y 41 años.

    Los puntos de vacunación son el Centro de Convenciones IV Siglos, ubicado en bulevar Juan Pablo II; en Lear Planta Juárez, de la avenida Ejército Nacional 6539; el Gimnasio Universitario de la (UACJ), de Ignacio Mejía s/n Col. Margaritas, así como la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), de la avenida Universidad Tecnológica en la colonia Lote de Bravo.

    En la Ciudad de Chihuahua, hoy se inmunizará a las personas de 53, 52 y 51 años, el jueves 3 de febrero a las de 50, 49 y 48 años, el viernes 4 de febrero a las de 47 y 46 años, el lunes 7 de febrero a las de 45 y 44 años, el martes 8 de febrero a las de 43 y 42 años y el miércoles 9 de febrero termina con las de con 41 y 40 años.

    Los requisitos a presentar son el comprobante de la segunda dosis y cinco meses cumplidos desde su aplicación, el formato de registro impreso que se descarga de mivacuna.salud.gob.mx, identificación oficial, copia de la CURP, así como acudir en la fecha y horario del programa.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncian complicidad de agentes de la GN y del INM en la extorsión y secuestro de migrantes

    El pastor Carlos Mayorga, quien se ha hecho cargo de la atención de los...

    Ofrecen taller del programa de Ali Baba a jóvenes chihuahuenses

    Los estudiantes podrán asesorar a MiPyMes en economía digital para acelerar su incorporación a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto