Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 4:05

    Llama Salud Municipal a que rezagados se apliquen vacuna contra el COVID-19

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El Gobierno Municipal extendió una invitación a los ciudadanos que no se han aplicado la vacuna contra el Coronavirus COVID-19, para que lo hagan, ya que se estará vacunando este 11, 12 y 13 de abril en distintas ubicaciones de la ciudad, dio a conocer Daphne Santana Fernández, directora de Salud.

    - Publicidad - HP1

    Precisó que la jornada de vacunación será para los rezagados de la tercera dosis Astra Zeneca, adultos de 18 años o más, así como rezagados de la primera dosis Cansino para personas de 18 años o más.

    Será el lunes 11 de abril cuando se atienda a las personas de 50 años y más, en un horario de 8:00 a 10:00 de la mañana para ciudadanos cuyos apellidos inicien con las letras de la A a la I; de 10:00 a 12:00 para letras de la J a la R; de 12:00 a 14:00 horas para letras de la S a la Z.

    El martes 12 se brindará atención a personas de 30 a 49 años de edad, en un horario de 8:00 a 10:00 para las letras de la A a la I; de 10:00 a 12:00 para letras de la J a la R; de 12:00 a 14:00 para letras de la S a la Z.

    El miércoles 13 de abril el personal médico brindará la vacuna a personas de 18 a 29 años, en un horario de 8:00 a 10:00 para letras de la A a la I; de 10:00 a 12:00 para letras de la J a la R; así como de 12:00 a 14:00, para las iniciales de la S a la Z.

    Personal médico y de enfermería de la Dirección de Salud del Gobierno Municipal, estarán participando en la jornada de vacunación contra el COVID-19 con la aplicación de la vacuna y el monitoreo de signos vitales de los asistentes.

    La funcionaria informó que el biológico será aplicado en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, el Gimnasio del Colegio de Bachilleres y el estadio de beisbol de la avenida Sanders.

    Los interesados deberán acudir con el comprobante de vacunación de la segunda dosis, el formato de registro impreso que se puede descargar en el sitio www.mivacuna.salud.gob.mx; identificación oficial, copia de la CURP y que hayan transcurrido cuatro meses desde la aplicación de la segunda dosis.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncian complicidad de agentes de la GN y del INM en la extorsión y secuestro de migrantes

    El pastor Carlos Mayorga, quien se ha hecho cargo de la atención de los...

    Ofrecen taller del programa de Ali Baba a jóvenes chihuahuenses

    Los estudiantes podrán asesorar a MiPyMes en economía digital para acelerar su incorporación a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto