Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 1:53

    Invitan al personal educativo a pre-registrarse para su vacunación

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con corte a las 13:00 horas del lunes 10 de mayo se han realizado 50 mil 524 pre-registros, que equivale al 56.72 por ciento de las 89 mil personas consideradas en las bases de datos oficiales de los planteles públicos y particulares.

    Chihuahua, Chih.- El secretario de Educación y Deporte, Carlos González Herrera, informó que el martes 11 de mayo a las 22:00 horas concluye el pre-registro para la vacunación contra COVID-19 dirigido al personal docente y administrativo de todos los niveles educativos.

    - Publicidad - HP1

    La vacunación incluye a trabajadores de apoyo y asistencia a la educación en activo, de los niveles inicial, preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y superior de los subsistemas estatal y federal, así como de instituciones públicas y particulares ubicadas en los 67 municipios del estado.

    Indicó que al corte a las 13:00 horas de este lunes 10 de mayo, se tiene un avance de 50 mil 524 personas registradas, lo que representa un 56.72 por ciento, de un total de 89 mil que están consideradas en la base de datos oficial que fue proporcionada por las instituciones educativas.

    González Herrera recordó a los trabajadores imprimir el formato de pre-registro para presentarlo el día que le corresponda su vacunación.

    El funcionario invitó al personal educativo a realizar su pre-registro a través del portal del Sistema de Información Educativa (SIE): https://sie.chihuahua.gob.mx/vacuna/.

    El pre-registro está dirigido al personal educativo del estado de Chihuahua de todos los niveles, incluye a quienes trabajan de base e interinos sostenimiento público y privado.

    El funcionario explicó que en caso de que el SIE no le permita hacer su pre-registro, debe acudir con su personal directivo para que revise su situación en la plantilla de personal del centro de trabajo.

    Además, los docentes que ya fueron inoculados por pertenecer a los grupos poblacionales considerados en el Programa Nacional de Vacunación, no es necesario que se registren.

    En próximos días la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informará las fechas específicas de aplicación de las vacunas contra COVID-19 en cada sede.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto