Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 14:26

    Inicia proceso de vacunación para personal educativo en la Zona Norte

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La vacuna se aplicará a alrededor de 20 mil personas que laboran en todos los niveles educativos, desde el Inicial hasta el Superior de la Zona Norte, mientras que en toda la entidad suman un total de 70 mil personas.

    Chihuahua, Chih.- La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte dio a conocer que este día arrancó la jornada de vacunación contra la COVID-19 para todas las personas pertenecientes al sistema educativo de la entidad y de la región norte.

    - Publicidad - HP1

    La vacuna se aplicará a alrededor de 20 mil personas que laboran en todos los niveles educativos, desde el Inicial hasta el Superior de la Zona Norte, mientras que en toda la entidad suman un total de 70 mil personas.

    En Ciudad Juárez la vacunación se llevará a cabo del 25 al 28 de mayo en las instalaciones del Noveno Regimiento de Caballería Motorizada, ubicado en la calle Barranco Azul No. 1040, colonia Toribio Ortega.

    Las primeras personas que arribaron a la vacunación lo hicieron alrededor de las 7:20 de la mañana, y la primera vacuna se aplicó a las 7:40 horas.

    La subsecretaría de Educación y Deporten de la Zona Norte informó la organización ha sido excelente y que no ha habido complicaciones en toda la jornada de vacunación.

    La maestra Idalia Guadalupe Bejarano, docente de la primaria Ramón Rebolledo Solano, comentó que siente mucha satisfacción de recibir la vacuna, porque es algo que esperó por mucho tiempo, además de que ansía estar de nueva cuenta en las aulas con sus estudiantes.

    ‘’Para mí es una satisfacción muy grande porque he estado esperando esta vacuna por mucho tiempo para poder regresar a las aulas, para poder entregarnos a nuestras ocupaciones de manera natural. Me siento muy bien, no sentí ninguna reacción y el personal de aquí que estuvo de apoyo nos trató súper bien’’, expresó.

    Es importante mencionar que la vacunación en esta sede será exclusiva para el personal educativo, por lo que no se atenderá a personas de 50 años y más que acudan a vacunarse.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    [VIDEO] Retiran Terrazas y Loya Publicidad de Contrincante en Distrito Federal 04

    Captado en video: Candidatos en Distrito Federal 04 retiran publicidad de contrincante, un acto que levanta preguntas sobre la ética y legalidad en la política. #EleccionesDF04 #ÉticaPolítica

    Imparten taller sobre sexualidad a alumnos de Educación Especial

    La capacitación se brindó a personal docente, así como a madres y padres de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto