Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 16:39

    Inicia distribución de vacunas COVID-19 para adultos mayores

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Secretaría de Salud de Chihuahua informa que las dosis elaboradas por AstraZeneca pueden mantenerse a una temperatura de 2°C a 8°C, por lo que no habrá problemas para su conservación; se llevarán a 10 municipios. 

    Chihuahua, Chih. – Esta semana llegará la segunda remesa de Pfizer destinada a las y los Héroes de la Salud, anuncia dependencia

    - Publicidad - HP1

    La Secretaría de Salud de Chihuahua informó que hoy comenzó la distribución de las 25 mil 900 vacunas de la farmacéutica AstraZeneca, que serán aplicadas a las personas adultas mayores en 10 municipios del estado.

    Wendy Ávila, subdirectora de Medicina Preventiva, durante la conferencia de prensa para dar a conocer la situación de la pandemia de COVID-19 en el estado, señaló que este lote llegó ayer domingo 14 de febrero a la Base Aérea Militar número 13.

    La funcionaria comentó que la aplicación se desarrollará durante esta semana, en Madera, Balleza, Bocoyna, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Carichí, Nonoava, Moris, Batopilas y Chínipas, en donde la dependencia estará a cargo de 13 puestos de vacunación.

    Destacó que la vacuna desarrollada por AstraZeneca puede mantenerse a una temperatura de entre 2°C y 8°C, de manera que no habrá problema para su conservación.

    En tanto, indicó que la segunda entrega de inmunizaciones elaboradas por la empresa Pfizer, llegarán durante esta semana para la otra dosis que se aplicará al personal de salud.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    “Como sociedad le hemos fallado a los migrantes”: Obispo José Guadalupe Torres

    Monseñor, dijo que en ocasiones la violencia ha venido desde la misma autoridad y...

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto