Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 2:12

    Habrá jornada extraordinaria de vacunación para personal rezagado del sector educativo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    En la capital el módulo estará este jueves en el Campus II de la UACH, de las 10:00 a las 13:00 horas; en Ciudad Juárez la inoculación será abierta a la población, del 10 al 12 de noviembre en el Gran Estadio de Beisbol.

    Ciudad Juárez / Chihuahua, Chih .- La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) informó que con apoyo de la Secretaría de Salud, el jueves 11 de noviembre se realizará en la ciudad de Chihuahua una jornada extraordinaria de vacunación contra COVID-19, para personal del sector educativo que quedó rezagado en la aplicación del biológico.

    - Publicidad - HP1

    El subsecretario de Educación Básica, Lorenzo Arturo Parga Amado, explicó que se instalará un módulo especial de vacunación en la Facultad de Ciencias de la Cultura Física, en el Campus II de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), que operará de las 10:00 a las 13:00 horas.

    Durante la jornada se inmunizará a aquellos trabajadores y trabajadoras de la educación, que por alguna razón no pudieron vacunarse en la primera fase, la cual realizó el pasado mes de mayo.

    Para el pre-registro en el módulo de la ciudad de Chihuahua, se debe ingresar al portal público del Sistema de Información Educativa (SIE) y posteriormente a la opción de “Vacunación para los Trabajadores de la Educación”, o acceder al enlace: http://sie.chihuahua.gob.mx/vacuna/.

    El pre-registro debe presentarse impreso para presentarlo el día de la aplicación, así como una identificación oficial (pasaporte, licencia de conducir o credencial de elector).

    Mientras que en Ciudad Juárez, docentes y personal de apoyo y asistencia a la educación podrán acudir al módulo para población abierta que se instalará en el Gran Estadio Beisbol los días 10, 11 y 12 de noviembre, con previo registro en: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

    El funcionario aclaró que los directivos de los planteles fueron debidamente notificados para que otorguen las facilidades al personal de los municipios ubicados en ambas regiones, para que pueda trasladarse a los módulos y recibir la vacuna.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto