Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 8:52

    Explican pre-registro para vacunación del personal educativo en el estado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Se pueden registrar docentes y administrativos en activo, de base e interinos de los planteles públicos y privados de Educación Inicial, Preescolar, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Superior, en la plataforma.

    Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) informó que este día inició el pre-registro de vacunación contra COVID-19 dirigido al personal docente y de apoyo y asistencia a la educación en activo, de todos los niveles (Inicial, Preescolar, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Superior) de los subsistemas estatal y federal, de instituciones públicas y particulares, que operan en los 67 municipios del estado, a través del portal del Sistema de Información Educativa (SIE): https://sie.chihuahua.gob.mx/.

    - Publicidad - HP1

    Al corte a las 13:00 horas de este sábado se registra un avance de 30,003 personas registradas, de las 89 mil comprendidas en la base de datos oficiales proporcionados por planteles públicos y particulares, entre docentes y personal de apoyo y asistencia a la educación (administrativos desde intendentes, hasta directores, rectores, etc.), en el entendido de que algunas ya estarán vacunadas por pertenecer a grupos poblacionales ya inoculados y otros decidirán esperar por su grupo de edad.

    El pre-registro se abrió a las 8:00 horas de este sábado 8 de mayo y estará disponible hasta las 22:00 horas del martes 11 de mayo.

    Por tal motivo, la secretaría emitió un instructivo para ingresar en el portal electrónico del SIE y realizar el pre-registro para las y los trabajadores en activo adscritos al sistema educativo de Chihuahua, docente o personal de asistencia y apoyo a la educación de todos los niveles, desde inicial hasta superior, de escuelas públicas o particulares, siguiendo los siguientes pasos:

    1- Entra a la página https://sie.chihuahua.gob.mx/vacuna(apóyate en amigos y/o familiares que tengan acceso a Internet).

    2- Introduce tu CURP (18 caracteres). Ingresa el código de seguridad que se muestra. En caso de que el sistema no te permita hacer tu registro, solicita al personal directivo de tu centro de trabajo que revise tu situación en la plantilla de personal.

    3- Lee detenidamente las instrucciones, realiza con registro con calma para evitar cometer errores en el llenado y captura los datos solicitados en el formulario. Todos los elementos con el título en negritas son obligatorios.

    4- Selecciona la sede y horario de vacunación que se ajuste a tus necesidades.

    5- Aparecerá una ventana con todos tus datos, verifica que estén correctos y presiona “Sí”.

    6- Selecciona imprimir documentos.

    7- Se generará un archivo PDF con dos páginas, las cuales deberás imprimir y presentarlas en día de la vacunación.

    La fecha de vacunación se dará a conocer oportunamente a través de los medios oficiales, por lo que se les solicita estar muy pendientes y tener a la mano el formato impreso del pre-registro.

    En caso de que el Sistema (SIE) no le permita hacer su pre-registro, se debe acudir con su personal directivo respectivo para que revise su situación en la plantilla de personal del centro de trabajo.

    El formulario se debe llenar sin importar el grupo de edad en que se encuentren.

    Quienes ya han sido vacunados por pertenecer a los grupos poblacionales que han sido atendidos en el Programa Nacional de Vacunación, no es necesario que se registren.

    Esta es una coordinación de la Secretaría de Educación y Deporte del Gobierno del Estado y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

    La Jornada de Vacunación al Personal del Sector Educativo de acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional, contará con 13 centros de vacunación distribuidos en 11 regiones: Nuevo Casas Grandes, Madera, Cuauhtémoc, Bocoyna, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Hidalgo del Parral, Delicias, Ojinaga, Ciudad Juárez y Chihuahua.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    El boteo, un formato de lavado de los recursos ilícitos e ilegales.

    “El enfrentamiento de los opositores, utilizando a sus amigos los criminales GENERADORES DE MIEDO,...

    ¿Continuidad? o ¿Cambio?

    ¡Únete al cambio!, ¡Vota por el pan! Jingle promocional de Acción Nacional en la campaña...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto