Ciudad Juárez, Chih .- La directora de Salud, Daphne Santana Fernández, destacó la importancia que de la ciudadanía acuda a aplicarse el biológico oportunamente, pues de esta forma ayudan a cuidar su salud y la de las personas propensas a padecer complicaciones por la enfermedad del COVID-19.

De acuerdo a la información proporcionada por la Delegación de Programas para el Desarrollo, este martes 4 de enero se aplicará la segunda dosis de la vacuna para niños y adolescentes de 12 a 17 años de edad, con comorbilidades.

- Publicidad - HP1

El jueves 6 y viernes 7 de enero se proporcionará la vacuna de refuerzo para el personal médico público y privado; mientras que del 10 al 14 de enero el se trabajará en la vacunación de refuerzo para adultos de 60 años o más, los cuales deberán haberse aplicado la dosis anterior al menos hace seis meses.

Se recomienda a las personas con comorbilidades llevar el comprobante de de vacunación correspondiente a la segunda dosis del biológico, así como el formato de vacunación impreso y prellenado.

A los adultos mayores se les invita a registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, imprimir el registro y acudir con el formato y el comprobante de vacunación o segunda dosis el día que le corresponda de acuerdo al calendario.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias
Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.