Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 10:13

    EE.UU. se acerca a las 200.000 muertes por coronavirus

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades en EE.UU., Robert Redfield, dijo recientemente al Congreso que una vacuna podría estar disponible en el segundo o tercer trimestre de 2021.


    Washington, D.C. (VOA) – Estados Unidos se acerca al hito de las 200.000 muertes por coronavirus, según los expertos que monitorean el brote diariamente.

    El país tiene más de 6,8 millones de infecciones, según el Centro de Recursos de Coronavirus de la Universidad Johns Hopkins, con 199.636 muertes, la mayor cantidad de cualquier país en cualquier categoría.

    - Publicidad - HP1

    Un aumento reciente de casos en el suroeste y el medio oeste de EE.UU. se ha atribuido a la reapertura de escuelas y universidades en esas zonas.

    El director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) de EE.UU., Robert Redfield, dijo recientemente al Congreso que una mascarilla proporcionaría una protección más garantizada que una vacuna, que solo estaría ampliamente disponible a “fines del segundo trimestre o tercer trimestre de 2021”, indicó Reuters.

    En Europa, los países de todo el continente están imponiendo nuevas restricciones a medida que aumentan los casos de coronavirus.

    Gran Bretaña informó el lunes 4.368 nuevos casos de COVID-19, mientras el país se acerca a un total de 400.000 casos.

    Si bien los casos mundiales del coronavirus han superado los 31 millones, algunos países están informando avances en la lucha para contener la propagación del COVID-19.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Manifestantes propalestinos bloquean camino hacia aeropuertos y puentes en EEUU

    Manifestantes propalestinos interrumpen tráfico en varios puntos de EEUU, incluyendo aeropuertos y puentes. #ProtestaPorPalestina #BloqueoEnEEUU

    Operarios trabajan contrarreloj para retirar grandes piezas de puente caído en Baltimore

    ¡Avanza la operación para desmantelar el puente caído en Baltimore! Equipos trabajan sin descanso para retirar los restos y abrir paso al tránsito comercial #Baltimore #PuenteCaido #Desmantelamiento.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto