Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 10:10

    Designan dos puestos de vacunación para nueva jornada de vacunación

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las personas de 18 años y más podrán acudir, a partir de mañana, a la UTCJ o al Gimnasio Universitario a aplicarse la segunda dosis de Pfizer-BioNTech, informa el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – A partir del 2 y hasta el 4 de diciembre se inmunizará en la frontera a personas mayores de 18 años en calidad de rezagados, con la segunda dosis de Pfizer-BioNTech, mientras que del 6 al 8 del mismo mes será el turno de las y los adolescentes de 15 a 17 años, dio a conocer el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa.

    Para realizar el operativo en orden y que nadie se quede sin administrarse el biológico, las jornadas de vacunación contra el COVID-19, se organizó por grupos de edades, dijo.

    Las y los rezagados mayores de 40 años o más, así como mujeres embarazadas que hayan recibido su primera dosis, serán vacunados el jueves 2 de diciembre; los adultos de 30 a 39 están programados para el viernes 3, mientras que los de 18 a 29, el sábado 4.

    La jornada será de 09:00 a 15:00 horas y tendrá dos puntos de vacunación, uno será la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), que se ubica en la avenida Universidad Tecnológica número 3051 de la colonia Lote Bravo; el segundo se instalará en el Gimnasio Universitario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), en la calle Ignacio Mejía s/n de la colonia Margaritas, en la Zona Pronaf.

    Las y los interesados deben presentar su comprobante de la primera dosis, el formato de registro impreso que se puede descargar en la dirección electrónica www.mivacuna.salud.gob.mx, una identificación oficial, la copia de la CURP y que respeten las fechas y horarios establecidos.

    La inoculación para los adolescentes de 15 a 17 años dará inicio el lunes 6 de diciembre con el grupo de 17 años; el martes 7 serán vacunados los de 16 y el miércoles 8 los de 15.
    El horario de atención y las sedes, serán las mismas ya descritas.

    Los adolescentes deberán presentar el formato de registro impreso, tener de 15 a 17 años, su CURP y el padre, madre o tutor deberá presentar una identificación oficial.

    “Evitar la propagación del COVID-19 y proteger la salud de todas y todos es muy importante para el gobierno de la Cuarta Transformación. Nuestras jornadas de vacunación han sido muy positivas y esperamos que en esta oportunidad no sea la excepción”, declaró Loera de la Rosa.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Clausura Gobernación Estatal 12 establecimientos

    La Subsecretaría de Gobernación del Estado, informó que como parte de un operativo de...

    Vencen Diablos Rojos del México a Yankees en emocionante encuentro

    Los Diablos Rojos del México graban su nombre en la historia al vencer a los Yankees de Nueva York 56 años después. Una victoria que resuena con fuerza en el corazón del beisbol mexicano. #DiablosRojos #BeisbolHistory
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto