Los demócratas dijeron que están completamente vacunados.

Washington, DC. (VOA) – Los senadores estadounidenses Elizabeth Warren de Massachusetts y Cory Booker de Nueva Jersey informaron que están positivos al COVID-19, mientras el país enfrenta la variante ómicron y con el ello el aumento en los casos de coronavirus.

En declaraciones separadas el domingo, los demócratas dijeron que habían sido completamente vacunados con dos dosis y un refuerzo y que sus síntomas eran leves. También alentaron a otros a recibir el trío de vacunas si son elegibles.

- Publicidad - HP1

«Afortunadamente, solo estoy experimentando síntomas leves y estoy agradecido por la protección brindada contra enfermedades graves que provienen de ser vacunado y reforzado», dijo Warren en su cuenta de Twitter.

No ofreció más detalles sobre dónde podría haber contraído el virus, pero dijo que se hizo pruebas regularmente y había dado negativo a COVID-19 a principios de la semana pasada. Los portavoces de su oficina no respondieron a un correo electrónico en busca de comentarios el domingo.

Warren estuvo en el Capitolio de Estados Unidos esta semana junto con otros senadores mientras los demócratas buscan aprobar el proyecto de ley social y ambiental Build Back Better de 2 billones de dólares impulsado por el presidente Joe Biden.

En un comunicado desde su oficina, Booker dijo: «Estoy más que agradecido de haber recibido dos dosis de vacuna y, más recientemente, un refuerzo. Estoy seguro de que sin ellas estaría mucho peor».

[Con información de AP]

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.