Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 10:39

    COVID-19: Se acumulan 90 mil 577 casos positivos en el estado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud de Chihuahua, presenta este 20 de diciembre el reporte COVID-19, en el cual se registran 90 mil 577 (+70) personas confirmadas en la entidad por este padecimiento, 77 mil 268 (+21) casos recuperados, 86 mil 864 (+14) descartados y 1,108 (+10) casos sospechosos.

     

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih .- El número de personas que han perdido la vida por COVID-19 ascendió es de 8 mil 624 (+1), el nuevo registro corresponde al municipio de Parral (+1).

    Este día se reportan 70 casos nuevos, por lo que la cifra de personas que han enfermado a COVID-19 asciende a 90 mil 577 y los nuevos casos corresponden a los municipios de Juárez (+52), Chihuahua (+8), Parral (+4), Cuauhtémoc (+1), Delicias (+2), Meoqui (+1) y Buenaventura (+2).

    A nivel nacional se reportan 2 mil 530 casos nuevos y el estado de Chihuahua se encuentra en el tercer lugar de casos activos a nivel nacional.

    Respecto a la gráfica del comportamiento de los casos de COVID-19 por grupo edad, se informa que todos los grupos de edad continúan en ascenso constante.

    Se tiene un registro de 211 personas hospitalizadas de las cuales 58 encuentran intubadas, mientras que la ocupación hospitalaria a nivel estatal es de 50.4 por ciento, mientras que la ocupación hospitalaria de personas intubadas es de un 34.5 por ciento.

    El Semáforo Epidemiológico en la entidad es color amarillo con vigencia al 26 de diciembre, por lo que se exhorta a la población a respetar la sana distancia, usar el cubrebocas en todas las actividades, lavarse las manos constantemente o usar gel antibacterial y sobre todo evitar saludar de beso, mano o abrazo.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Rechaza México avance de ley SB4 y presenta recurso en Corte de Apelaciones de EEUU

    "La ley SB4 suspendida hasta nuevo aviso por decisión del Tribunal de Apelaciones. México rechaza medida y defiende derechos de sus nacionales #Migración #DerechosHumanos"

    Funcionarios de EEUU instan al Ministro de Defensa israelí que desista de invadir Rafah

    EEUU está tratando de persuadir a Israel para que abandone su plan de invadir...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto