Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 2:12

    Comienza vacunación contra SARS-CoV-2 para rezagados en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se aplica primera dosis, segunda y refuerzo en la sede instalada en el Gimnasio Universitario de la UACJ, en un horario de 08:00 a 14:00 horas a partir de hoy y hasta el próximo viernes.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Este día comenzó el operativo de aplicación de primera y segunda dosis, así como refuerzo, a personas rezagadas de 18 años y más en Ciudad Juárez, informó la delegada regional de Bienestar, Elizabeth Guzmán Argueta.

    - Publicidad - HP1

    La jornada para prevenir contagios contra el COVID-19 y reforzar la salud de los ciudadanos se realizó en las instalaciones del Gimnasio Universitario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), donde continuará hasta el próximo viernes 15 de julio.

    Guzmán Argueta dijo que, en el caso de las personas que se aplicaron su primera dosis en el mes de abril, es importante que acudan a completar su esquema.

    “En aquellos casos que se aplicaron su segunda vacuna, pueden acudir a aplicarse su refuerzo”, añadió.

    También, lanzó un exhorto de manera especial a aquellas personas que no se hayan aplicado ninguna vacuna, ya que habrá disponibilidad de primeras dosis de Cansino.

    La aplicación será de acuerdo a la letra del primer apellido, este día se atendió de A a G, mañana jueves será para H a N y el viernes de O a Z, informó.

    Dijo que es importante que las personas lleven su formato de registro, que se obtiene en la página electrónica mivacuna.salud.gob.mx, su comprobante de vacunación de primera dosis y el de la segunda si van por su refuerzo.

    “Las vacunas son gratuitas, son seguras, son voluntarias y se invita a seguir protegiendo para seguir avanzando en la protección de la ciudad”, declaró.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto