Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 20:17

    Cierra semana con 412 mil dosis de refuerzo aplicadas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Luego de un paréntesis de fin de semana, las acciones continuarán del lunes al miércoles próximo para población de 40 a 45 años, pero pueden acudir rezagados de 60 y más y quienes omitieron acudir cuando estaban programados en esta jornada.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Al cerrar la semana para aplicar el refuerzo contra el COVID-19 a la población de 40 a 59 años en el estado, la Secretaría de Bienestar reportó que se inmunizó a 412 mil 395 chihuahuenses.

    - Publicidad - HP1

    Aunque las temperaturas gélidas continuaron en la región, las personas acudieron al llamado para la administración de la tercera dosis; en Ciudad Juárez se vacunaron a 28 mil 992 personas este viernes 4 de febrero, mientras que en la Ciudad de Chihuahua fueron 18 mil 513.

    La Secretaría de Bienestar dio a conocer que la aplicación del biológico continuará la próxima semana: el lunes 7 de febrero, en la frontera, se aplicará el refuerzo a las personas de 44 y 45 años, el martes 8 de febrero a las de 42 y 43 años, el final de la jornada será el miércoles 9 de febrero para inocular a las de 40 y 41 años.

    Los puntos de vacunación en Ciudad Juárez serán el Centro de Convenciones IV Siglos, ubicado en bulevar Juan Pablo II; en Lear Planta Juárez, de la avenida Ejército Nacional 6539; el Gimnasio Universitario de la (UACJ), de Ignacio Mejía s/n Col. Margaritas, así como la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), de la avenida Universidad Tecnológica en la colonia Lote de Bravo.

    Los mismos días, pero en la Ciudad de Chihuahua, el lunes 7 de febrero se inmunizará a las personas de 45 y 44 años, el martes 8 de febrero a los de 43 y 42 años, mientras que el miércoles 9 de febrero concluye con los de con 41 y 40 años.

    La actividad de vacunación se realizó el viernes pasado en 28 municipios chihuahuenses.

    Los requisitos que las y los ciudadanos deben presentar son el comprobante de la segunda dosis, que hayan pasado cinco meses desde su aplicación, el formato de registro impreso que se descarga de mivacuna.salud.gob.mx, identificación oficial, copia de la CURP, así como acudir en la fecha y horario del programa.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto