Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 18:14

    Casi 50 mil infantes ya recibieron vacuna antiCOVID-19

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En la ciudad de Chihuahua comenzó la inmunización para este segmento de la población; ayer, alrededor de 11 mil niños y niñas de 8 años recibieron el biológico pediátrico de Pfizer BioNTech.

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – En la ciudad de Chihuahua, del 29 de junio al 5 de julio, se aplicaron 49 mil 660 vacunas contra el SARS-CoV-2 a personas de 11, 10, 9, 8 y 7 años, informó personal de la Secretaría de Bienestar.

    - Publicidad - HP1

    Ayer, personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de enfermería de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), atendieron la Jornada de Vacunación para niñas y niños de 8 años, en la que se atendieron a 10 mil 840.

    En el Centro de Convenciones en avenida Escudero y Tecnológico, personal médico del IMSS aplicó 3 mil 680 vacunas; en la Universidad del Valle de México, en la zona del Reliz, personal médico del ISSSTE aplicó mil 030 vacunas.

    Además, en los seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración y la Facultad de Educación Física en la UACH II, al norte de la ciudad, personal de la Secretaría de Salud atendió a 2 mil 470 menores y en el Estadio de Beisbol, en la Unidad Deportiva Sur, personal de la Sedena aplicó 3 mil 200 vacunas, así como a adolescentes rezagados de 12 años.

    Las jornadas de vacunación para niñas y niños de 6 años de edad, continúan este miércoles 6 de julio, en tanto que para los de 5 se realizarán el jueves 7 de julio, en las 4 sedes establecidas.

    Los requisitos para recibir la vacuna son los siguientes: presentar el registro impreso, que se puede descargar en la dirección electrónica: mivacuna.salud.gob.mx, presentar la CURP del menor, su acta de nacimiento y una identificación oficial del padre, madre o tutor.

    Es importante tomar en cuenta que el menor no debe presentarse solo, debe ir acompañado por sus padres, un familiar o un tutor legal, así como asistir desayunado e hidratado.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto