Estrategia Estatal trabaja ya en calendarios y horarios que, en breve, dará a conocer; también, se aplicará segunda dosis a mayores de 18 años que se pusieron la primera de AstraZeneca.


Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –
Pronto se darán a conocer las fechas para aplicar la dosis de refuerzo para adolescentes de 12 y 13 años, por lo que autoridades de la delegación regional de la Secretaría de Bienestar pidieron a madres, padres y tutores estar al pendiente de la convocatoria.

Elizabeth Guzmán Argueta, delegada regional de Bienestar, informó que también las personas mayores de 18 años, que se pusieron su primera dosis de AstraZeneca en el mes de abril, deben estar atentas ya que la semana próxima se dará a conocer el calendario la segunda.

- Publicidad - HP1

Es importante, dijo, que estas personas acudan a la dirección electrónica mivacuna.salud.gob.mx para imprimir el formato de aplicación y llenarlo, así como tener a la mano la CURP y una identificación oficial.

Las exhortó a que tengan preparada la documentación para que el proceso de aplicación de vacunas sea más ágil y cómodo para la ciudadanía, actualmente todas las instituciones que forman parte de la Brigada Correcaminos ya están trabajando para dar el mejor servicio posible.

Dijo que la ciudadanía puede tener la confianza de que las vacunas son seguras, gratuitas y voluntarias.

Galería

 

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.