Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 6:35

    Aplican vacuna contra COVID-19 a adolescentes con comorbilidades en seis sedes en el estado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Secretaría de Salud del Estado de Chihuahua aplicó de forma simultánea la vacuna COVID-19 dirigida a adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades en las seis sedes habilitadas en la entidad.

    Chihuahua, Chih .- Los centros de vacunación para menores años con comorbilidades habilitados por la Secretaría de Salud del Estado son el Hospital Infantil de Especialidades de Ciudad Juárez, el Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua, el Hospital General de Cuauhtémoc, el Hospital Comunitario de Ojinaga, Hospital Regional de Camargo y el Hospital de Guadalupe y Calvo.

    - Publicidad - HP1

    Los menores de edad acompañados de sus padres o tutores presentan la papelería y expediente médico en un primer filtro revisado por personal médico capacitado, posteriormente entregan su papeleta a los brigadistas de la Secretaría de Bienestar y una vez que son pasados al consultorio se llena otro cuestionario con datos personales.

    Los requisitos para acceder a la vacunación son: resumen clínico o documentación expedida por el médico tratante especialista y el registro de vacunación inscrito en la página www.mivacuna.salud.gob.mx.

    El horario de todas las sedes de vacunación en el estado es de 8:00 a 15:00 horas y podrán acudir del 18 al 30 de Octubre, a excepción del domingo 24 de octubre que no habrá vacunación en ninguno de los módulos instalados.

    La Secretaría de Salud del Estado de Chihuahua invita a la población que tiene adolescentes de 12 a 17 años de edad con comorbilidades a que acudan a los módulos habilitados para aplicar vacuna COVID-19.

    Cabe señalar que estos seis centros, se suman a los centros dispuestos por el Gobierno Federal, de esta forma Gobierno del Estado y Gobierno Federal trabajan de la mano por la salud de las y los chihuahuenses.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto