También el martes concluye vacunación para personas de 30 a 39 años y rezagados en la Ciudad de Chihuahua; en los municipios de Delicias, Valle de Zaragoza, Coronado y San Francisco de Borja también se llevarán a cabo jornadas de inmunización.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Este martes 22 de febrero inicia la aplicación de la segunda dosis del biológico Pfizer BioNTech en Ciudad Juárez para adolescentes de 14 y 15 años que recibieron la primera dosis del 17 al 20 de enero, mientras que los de 16 y 17 años la recibirán el miércoles 23 de febrero, informó personal de la Secretaría de Bienestar.

Los puntos de vacunación serán establecidos en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), el Gimnasio Universitario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y el Gimnasio de Bachilleres.

- Publicidad - HP1

También el martes, en los municipios de Valle de Zaragoza y San Francisco de Borja se realizará un operativo de vacunación de refuerzo para personas de 30 a 39 años de un solo día, en el Gimnasio Municipal de cada una de esas localidades, mientras que en Coronado será en el Centro de Salud.

En el Municipio de Delicias inicia mañana y termina el jueves 24 en el Gimnasio Leyes de Reforma, Tecnológico de Delicias, UPN y la Facultad de Contabilidad.

Para todos los casos es necesario llevar el comprobante de vacunación de primera o segunda dosis, según corresponda, el registro impreso que se descarga del portal de mivacuna.salud.gob.mx, identificación oficial, así como copia de la CURP.

Este martes 22 de febrero, además, termina el operativo de vacunación de la tercera dosis de refuerzo para personas de 30 a 39 años en el municipio de Chihuahua, según el calendario de la Estrategia Estatal de Vacunación.

Durante las jornadas, que comenzaron el pasado miércoles 16 de febrero, se tuvo una gran respuesta por parte de la ciudadanía que acudió al Centro de Convenciones, Estadio de Beisbol, UVM, UACh Seminarios.

Pueden acudir todas las personas que se encuentren dentro del rango de edad que no pudieron acudir el día que les correspondía, así como aquellos mayores de 39 años rezagados que no pudieron asistieron a los operativos correspondientes.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.