Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 11:27

    Amplían hasta mañana aplicación de vacuna para 12 y 13 años

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los interesados deben acudir el viernes 20 de mayo a la Guarnición Militar del 9/o Regimiento de Caballería Motorizada, ubicada en la avenida Barranco Azul, en un horario de 08:00 a 14:00 horas.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – La aplicación del biológico contra el SARS-CoV-2 para adolescentes de 12 y 13 años, así como para rezagados de 14 años, se extiende hasta mañana viernes 20 de mayo, informó la delegada de Bienestar en Ciudad Juárez, Elizabeth Guzmán Argueta.

    - Publicidad - HP1

    Informó que, en este caso, la sede será la Guarnición Militar del 9/o. Regimiento de Caballería Motorizada, que se ubica en la calle Barranco Azul, sin número, en la colonia Toribio Ortega.

    Comentó que el horario de atención será de 08:00 a 14:00 horas, por lo que es importante que los rezagados aprovechen este último día y acudan para inmunizarse y así evitar que los menores se contagien con el virus.

    Para hacer más ágil este proceso, la funcionario pidió que se lleve el formato digital impreso, que está en la página electrónica mivacuna.salud.gob.mx, a donde se debe ingresar a la opción que indica que el solicitante tiene 12 años o más.

    Agregó que la vacuna solo está disponible para los menores que ya hayan cumplido los 12 años o rezagados mayores de 14, por lo cual no se podrá aplicar a quienes estén apenas por cumplir esa edad.

    Informó que la o el menor debe estar acompañados de su padre, madre o tutor, así como acudir bien alimentados e hidratados para recibir el biológico de la empresa Pfizer BioNTech.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...

    ¿Quiénes son los morenistas que se pudieran quedar sin la reelección?

    Los involucrados en la controversia por la denuncia de violencia política de género, interpuesta...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto