Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 7:29

    Abre nuevo centro de vacunación en modalidad vehicular

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Autoridades federales y de la empresa Aptiv anuncian que a partir de hoy estará funcionando en el cruce de la avenida Plutarco Elías Calles y Malecón para mayores de 18 años y segunda dosis de Pfizer.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Un nuevo centro de vacunación contra COVID-19, en modalidad vehicular, fue abierto hoy en las instalaciones de México Technical Center (MTC), donde se aplicará la primera dosis de Pfizer a mayores de 18 años y segunda a quienes la hayan recibido en un plazo máximo de 7 semanas y mínimo de 3.

    - Publicidad - HP1

    Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la Secretaría de Bienestar Federal y de Aptiv dieron a conocer que el sitio estará funcionando desde hoy y hasta el viernes 16 de julio de las siete de la mañana a las cinco de la tarde.

    Al sitio se ingresará en vehículo, la persona interesada descenderá momentáneamente para recibir la inoculación, el acceso será controlado y habrá apoyo de elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV) en la intersección de la avenida Plutarco Elías Calles y Malecón.

    El nuevo centro de vacunación se une a los que están en funcionamiento desde el lunes 12 de julio para aplicar el biológico a personas de entre 18 y 39 años de edad, que se ubican en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez de avenida Universidad Tecnológica No. 3051, Centro de Convenciones 4 Siglos de Florida 8989, Maquila, Estadio de Beisbol Juárez de avenida Sanders 1450, Complejo Polanco de avenida de las Industrias 1589, Bermúdez y Gimnasio Universitario UACJ de calle Ignacio Mejía s/n.

    En estas sedes se está vacunando de las siete de la mañana a las seis de la tarde, hoy a la población que está entre los 26 y 29 años, mañana a quienes están entre los 22 y 25 años, el viernes será para los de 18 a 21 años, mientras que el sábado se atenderá a todos los rezagados, todas las edades, de siete de la mañana a seis de la tarde.

    Reportes de la Secretaría de Salud estatal indican que entre el lunes y el martes se aplicaron 185 mil 322 dosis.

    Dieron a conocer también que en el estado se detectaron casos de la variante conocida como inglesa; del total de 94 casos, 16 fueron encontrados en Ciudad Juárez.

    Las autoridades recordaron que quienes acudan a vacunarse deben llevar consigo la impresión de su registro de vacunación desde la liga http://mivacuna.salud.gob.mx, presentar una identificación oficial y una copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), la que se puede obtener en https://www.gob.mx/curp/.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Reforma a Pensiones: dignificación al trabajo, no expropiación.

    Una de las reformas fundamentales del presidente López Obrador, busca -a diferencia de lo...

    Explotación Indiscriminada de Pozos Agrícolas por Empresas Privadas Afecta el Abasto en Ciudad Juárez

    ⚠️ El agua de Juárez no es solo negocio. La sobreexplotación de pozos afecta a todos. ¡Proteger nuestro recurso es prioridad! #AguaEsVida #CiudadJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto